GasLimon escribió:nada nada es igual, zanjemos el tema ya, gracias por el interes FXWizard
No no en serio, que ya estoy preocupado, qué es lo que falla?
Saludos,
FXWizard
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?
No no en serio, que ya estoy preocupado, qué es lo que falla? Saludos, FXWizard
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?jaja, veo que ahora se a convertido en algo personal, pero bueno si quieres te lo digo aunque ya no me interesa.
La cuestio esta en que se tiene que ver 2 cuadraditos d esos, el de las 8 de la mañana y el de las 3 de la tarde.
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?
Vale acabo de darme cuenta de a lo que te refieres. Una sugerencia tonta: has probado a abrirlo con el Metaeditor, copiar todo el código, crear un nuevo indicador, pegarlo y guardarlo con otro nombre? Quizás usando dos indicadores con diferente nombre pero mismo código consigues lo que quieres. Si no sabes cómo hacerlo dímelo y lo pruebo a ver si funciona. Saludos, FXWizard
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?Si eso ya lo hice tantes d poner nada aqui, y no funciona.
pero tranqui no te preocupes que ya no me interesa, que si no luego te estresas y es peor
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?De acuerdo, no obstante si se me ocurre algo te digo. De todas formas probablemente sea culpa de algún bug en el indicador.
Saludos, FXWizard
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?Oks, muchas gracias por mostrar todo este interes FXWizard
30 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados