Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?Copia el archivo adjunto en la carpeta Metatrader 4\Templates y después abre Metatrader y aplica la plantilla al gráfico que quieras. La plantilla viene configurada con una box de 50 días y otra de 100 si no recuerdo mal. Pruebalo y dime si te funciona.
Saludos, FXWizard
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?no funciona, sige haciendo lo mismo, cuando pongo uno el otro se quita aunque esten en diferentes horarios
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?
No lo entiendo a mi me funciona, puedes subir un pantallazo de cómo te queda al aplicar la plantilla? Saludos, FXWizard
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?Aqui lo tienes
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?GasLimon lo veo correcto, tienes los indicadores en pantalla, qué es lo que no te sale?
Saludos, FXWizard
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?que solo sale 1, y no los 2, como yo quiero
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?
Pues yo veo dos en la lista que muestras y también hay dos cajas dibujadas, cuál es el problema? No lo pillo... Saludos, FXWizard
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?nada nada es igual, zanjemos el tema ya, gracias por el interes FXWizard
30 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados