Donde puedo ver todas las lineas de Tendencias

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Donde puedo ver todas las lineas de Tendencias

Notapor nacu15 » 14 Dic 2012, 00:19

Un cordial saludo.

Soy nuevo en el tema, pero ya me estoy empapando en el mundo Forex, tengo una MAC, y deseo saber, donde puedo ver todas las lineas de tendencia JUNTAS, en que enlace, o si debo comprar un software especifico para correrlo ????

Agradezco sus respuestas... Gracias....
nacu15

Re: Donde puedo ver todas las lineas de Tendencias

Notapor renevalenzuela » 14 Dic 2012, 02:59

Estimado no entiendo tu pregunta, estas preguntando por software para MAC en donde puedas dibujar las líneas de tendencia?? o en donde puedes encontrar las líneas de tendencia para poder tomar decisiones???

Si buscas lo segundo en este foro hay una sección de análisis técnico, en donde puedes encontrar señales y ver si las tomas o no, en la pagina de fxstreet tienes una sección de análisis en donde también ves si las.

SI deseas instalar alguna plataforma de comercio para MAC, te diré que al día de hoy son muy limitados (no entiendo el porqué); existen varios programas para poder dibujar líneas, Metatrader (gratuito), ninja trader, Metastock, etc y todos los basados en java (para el navegador), como el de fxstreet (http://www.fxstreet.es/graficos/forex-tiempo-real/) pero tienes opciones:

- Si te das cuenta todos los brókers tienen una plataforma para la web basada en java, ahí puedes dibujar líneas de tendencia.
- Puedes emular el metatrader de windows en mac mediante el Crossovero o el Vmware.

Saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela

Volver a Forex en General