DONDE ESTAN LOS RESEÑADOS LOS DATOS DEL EMPLEOpues eso , en que lugar de la web hacen mencion de los futuros datos de empleo de los eeuu?
Re: DONDE ESTAN LOS RESEÑADOS LOS DATOS DEL EMPLEO.
De los "futuros datos" creo que en ninguna parte. De los datos pasados y del "estimado" antes que salen las cifras oficiales los encuentras en fxstreet , forex factory y otros. http://www.fxstreet.com/economic-calendar/ J. forex wisdom org
Re: DONDE ESTAN LOS RESEÑADOS LOS DATOS DEL EMPLEOdebo de ser miope,porque lo que es datos de empleo no hay nada de nada
lo han pasado al jueves,que bien, siempre lo han dado el miercoles ya que son datos aproximados(adp) y me imagino parra que sean mas exactos lo han pasado al jueves. p.oreseñados los datos de empleo, esa era mi pregunta y no la que te has inventado.
Re: DONDE ESTAN LOS RESEÑADOS LOS DATOS DEL EMPLEO.
Si, creo que no entendi tu pregunta. J. . forex wisdom org
Re: DONDE ESTAN LOS RESEÑADOS LOS DATOS DEL EMPLEOno pasa nada , haber que en realidad el dato de empleo adp no sirve para nada , no son datos fiables, el del viernes es el importante.saludos
Re: DONDE ESTAN LOS RESEÑADOS LOS DATOS DEL EMPLEOgracias yo también me confundi con la pregunat
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado