DONDE ESTAN LOS RESEÑADOS LOS DATOS DEL EMPLEOpues eso , en que lugar de la web hacen mencion de los futuros datos de empleo de los eeuu?
Re: DONDE ESTAN LOS RESEÑADOS LOS DATOS DEL EMPLEO.
De los "futuros datos" creo que en ninguna parte. De los datos pasados y del "estimado" antes que salen las cifras oficiales los encuentras en fxstreet , forex factory y otros. http://www.fxstreet.com/economic-calendar/ J. forex wisdom org
Re: DONDE ESTAN LOS RESEÑADOS LOS DATOS DEL EMPLEOdebo de ser miope,porque lo que es datos de empleo no hay nada de nada
![]() lo han pasado al jueves,que bien, siempre lo han dado el miercoles ya que son datos aproximados(adp) y me imagino parra que sean mas exactos lo han pasado al jueves. p.oreseñados los datos de empleo, esa era mi pregunta y no la que te has inventado. ![]()
Re: DONDE ESTAN LOS RESEÑADOS LOS DATOS DEL EMPLEO.
Si, creo que no entendi tu pregunta. J. . forex wisdom org
Re: DONDE ESTAN LOS RESEÑADOS LOS DATOS DEL EMPLEOno pasa nada , haber que en realidad el dato de empleo adp no sirve para nada , no son datos fiables, el del viernes es el importante.saludos
Re: DONDE ESTAN LOS RESEÑADOS LOS DATOS DEL EMPLEOgracias yo también me confundi con la pregunat
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados