?donde esta la oficina forex en londres ?? donde esta ubicada la oficina desde la cual se hace el trading del forex en londres? es una pregunta que desde este pasado lunes me hago, y logicamente
visitarla, existe las diferentes bolsas en cada capital del mundo entero, sin embargo en el forex solo hay una y esta en londres, ?donde?
Re: ?donde esta la oficina forex en londres ?Marlon, en realidad no hay un sitio centralizado dede el que se negocie Forex. Recuerda que el mercado de divisas es un mercado OTC lo que significa que es un mercado construido sobre la base de interconexiones electrónicas de diferentes bancos, brokers y otros agentes que cotizan precios de compra y venta, realmente no hay una Bolsa de Forex. De ahí que sea tan complicado reclamar cuando algo no va bien, ya que no hay un sitio donde se registren las operaciones.
Saludos, FXWizard
Re: ?donde esta la oficina forex en londres ?ya lo se, por eso me quede sorprendido cuando vi total ausencia de movimientos , esta claro que si fuese como dicen , da igual que pais haga feriado , el resto debe de seguir trabajando, por lo tanto esta claro que una cosa es lo que te venden y otra cosa muy distinta es la realidad, que a mi me da igual, yo siempre he sospechado que hay algo asi,mas que nada lo digo para que sepan que estamos al loro.saludos.
Re: ?donde esta la oficina forex en londres ?
Hola marlon, los festivos en Londres afectan el mercado por que ese día no opera ese monstruo de las divisas, de tal manera que se disminuyen las transacciones. Todos los que operamos en el FOREX lo hacemos a través de un broker y de esos hay en varias ciudades diferentes a Londres. Saludos Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Re: ?donde esta la oficina forex en londres ?ya , pero estaras conmigo que ese lunes el forex estuvo totalmente parado, ? donde estan los bancos de europa, donde las diferentes casas brokers que tienen clientes de todo el mundo ? de hay mi pregunta.
Re: ?donde esta la oficina forex en londres ?pues a la vez si tienes razon es algo que se puede pensar muy seriamente realmente si fuera asi como lo dices no seria nada raro o extraño que alguien o unos cuentos dijeran que es lo que se tenga que hacer te pongo el ejemplo el caso de los E.U en el cual realmente el que controla el poder no es el presidente sino un grupo mas de personas mas alto y oculto.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: ?donde esta la oficina forex en londres ?
Coincido... la muerte de Kennedy no fue ninguna casualidad. En History Channel mostro muchas cosas sobre la muerte de Kennedy que no eran ninguna coincidencia. Habria que ser "Realmente" demasiado ingenuo, en pensar que vivimos en un mundo, en donde todo es aleatorio. Jjajajajjjj.... --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: ?donde esta la oficina forex en londres ?La verdad os montais unas pelis que son dignas de alfred hitcoch o como se escriba
El lunes fue fiesta en USA y UK, no solo en UK y cuando entro la sesion asiatica vaya que si se movio, doy fe porque le saque unos buenos pips entonces el resto de la discusion pues no tiene demasiada importancia, independientemente como esscribi en otro post la city es very important Me cito a mi mismo, jeje No val mas encaminado... la city tiene un peso tremendo en el forex, de hecho la reina de la gran bretaña es tambien reina de creo 20 paises mas, entre ellos, canada, australia y los kiwis, ( son como 20 creo, entre ellos unos cuantos paraisos fiscales y hong kong que esta potente en el forex ) Lo que es cierto es que ultimamente el euusd se mueve mucho en el horario asiatico, y normalmente cuando entran los USA les suelen pegar unos buenos meneos arriba y abajo ( yo no se porque los yankis, pero los imagino tomando cola, esnifando coca y todos moraos operando, con los demas paises no tengo esa imagen, antes cuando entraba zurich habia mas caxondeo y ahora ha bajado. resumiendo Si coinciden USA y UK de fiesta como paso el lunes esto no se va a mover mucho. Saludos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado