?donde esta la oficina forex en londres ?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ?donde esta la oficina forex en londres ?

Notapor marlon1929 » 01 Jun 2011, 23:10

* Reporte este mensaje

Nuevo mensajepor novofx » 01 Jun 2011, 19:39
La verdad os montais unas pelis que son dignas de alfred hitcoch o como se escriba :mrgreen:

El lunes fue fiesta en USA y UK, no solo en UK y cuando entro la sesion asiatica vaya que si se movio, doy fe porque le saque unos buenos pips :lol: entonces el resto de la discusion pues no tiene demasiada importancia, independientemente como esscribi en otro post la city es very important

.....................................................................................................

tu lo has dicho, cuando entro en la sesion asiatica, osea el martes.empeso el forex pero el lunes en europa hay 50 paises ? ninguno de ellos hizo una mala compra o venta?, joder hasta un ciego se daria cuenta,pero bueno que a mi me da igual que os lo creais, yo , repito, siempre lo sospeche pero hasta hoy no tuve prueba alguna,si lo comento es para compartir , estos comentarios el mercado los lee,me sabe mal por los currantes pero el proximo feriado en que UK hagan fiesta y los demas paises trabajen,os apuesto doble contra sensillo a que hay forex.
marlon1929

Notapor novofx » 01 Jun 2011, 23:38

La oficina de forex de eruopa como tal no existe, no esta ni en madrid ni berlin como mucho amsterdam , las oficinas europeas son zurich y londres. Piensa que los horarios practicamente son los mismos y tienen una larga tradicion en los mercados cambiarios.

Si solo hubiera sido festivo en UK el mercado se hubiera movido seguro con los USA, pero si coinciden los dos pues se para bastante

Un saludo
novofx

Notapor FXWizard » 02 Jun 2011, 10:49

A ver no nos hagamos pajas mentales: si en UK cierran los principales bancos de inversión y Forex no se mueve, lo que significa es que una gran parte del volumen se mueve desde la City londinense y que cuando no están se nota bastante ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor marlon1929 » 02 Jun 2011, 17:22

bueno, ha habido empate, unos pensamos que existe una oficina en UK, otros no,yo por mi parte aunque va a ser dificil voy a poner a mis contactos a trabajar haber si me la localisan,como es logico si lo consigo no voy a dar la direccion,simplemente pondre en este link, ...EUREKA LA ENCONTRE...y sabreis a que me refiero.
marlon1929

Notapor novofx » 06 Jun 2011, 23:50

Si la localizas no olvides darme la direccion, aunque sea en privado, por si acaso me hacen una jugarreta ir a darles un poco de cera :D

Ahora en serio, no creo que haya una sola oficina, tengo entendido que la torta se la reparten el DB y el hsbc.

saludos
novofx

Notapor marlon1929 » 07 Jun 2011, 21:43

hay oficina y me han dicho que el jefe casi nunca esta,lo siento pero no puedo decir la direccion, no la se porque no quiero, de todas formas cuando esta
el jefe lo noto por lo rapido que actuan,cuando tardan es que no esta y le estan llamando.yo ya comente que lo instuia, ya veras como en el proximo feriado de UK habra trading,no muy fuerte pero lo habra, este foro lo leen mucha gente entre ellos gente del mercado y claro estos link siempre son motivos de lecturas.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 12 Sep 2011, 18:47

ayer lei internet en un foro de forex a un trader que se dio cuenta al igual que yo el porque si es festivo en inglaterra no funciona el forex, bueno por lo menos no soy el unico que se dio cuenta del tema, de todas formas tambien me pregunto el porque reino unido que tiene un deficid de 10000 millones de euros mensuales,
sobre ella los canibales de la pasta no hablan , ? es que acaso como que son los que manejan el cotarro tienen patente de corso y los europeos no?.
marlon1929

Notapor FXCALLE11 » 29 Ene 2013, 01:40

Al igual que Marlon, a pesar de llevar 8 años en el cuento, ya me habia hecho esa pregunta, y habia recibido respuestas como la de FXWizard. Con base en ello me ideé una parabola, un símil para poder explicarle a mis amigos qué era el FX, y esto argumenté: El FX es como el océano, alli esta todo el capital que se mueve, y los puertos que hay sobre ese océano son como los brokers, por eso los hay unos inmensos, otros grandes, otros pequeños, son como ciudades portuarias, y hay hasta puertos piratas!!! Y asi venia con mi teoria para entender que a ese mar grande se le llama FX. Pero al océano lo rigen las leyes de la naturaleza, y por eso sus aguas no se pudren, no se corrompen. Pero en mi "crecimiento" en el conocimiento, creo que ya mi teoria no me satisface y quiero conocer quien impone las leyes, las formulas, que hacen que las divisas tengan tal precion y no otro, que las paridades suban o bajen. Quiero saber quien es el que alimenta ese megacomputador que analiza y milisegundo a milisegundo le va asignando a cada cosa su valor, quien lo abre el domingo en Sidney y QUIEN DIABLOS LO CIERRA EN NYC EL VIERNES!!! DIOS???? no creo, pues ÉL no interviene en estas cosas terrenas; satanás? no creo, aunque si tiene que ver porque a todos nos hace perder LOL!! Quien DIOS, quien maneja los hilos del FX!!! TODAS, TODAS las organizaciones en el mundo TIENE UNA SEDE ESTABLECIDA, MENOS EL FOREX? Por DIOS, que alguien me ayude!!!! Gracias.
FXCALLE11

Anterior

Volver a Forex en General