80 dolares diarios

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

80 dolares diarios

Notapor PV123 » 21 May 2010, 23:30

Mi estimados,

Soy nuevo en forex, llevo aproximandamente unos 4 meses practicando en Demos con algunas veces perdiendo y otras ganando. Pero positivo hasta hoy.

Me gustaria entrar a una cuenta real para hacer trades en real.

Mi pregunta es, Quiero hacer trades y optener aproximandamente 80 usd diarios trading forex.

Como nuevo en forex tengo la curiusidad de saber de ustedes, hacer este dinero es posible? Si ustedes lo hacen me gustaria lo comentaras como lo haces y si nos dijeras que metodo utilizan para hacerlo.

Saludos A todos

PV123
PV123

Re: 80 dolares diarios

Notapor chichilla » 22 May 2010, 18:18

la verdad es que llevo muy poquito tiempo metido en esto. de hecho, seguro que tú llevas mas tiempo que yo. pero por lo poquito que se de invertir, de forex y de estrategias en general, no me parece que esa intencion sea la mas correcta para entrar en el mercado. habra quien se haga 80 dólares en una sola operacion. y habra muchos que se hagan 800 u 8000 si arriesgan mucho o les va eso de comprar o vender un monton de lotes tós juntitos. pero lo mas importante es que lo mucho o lo poco que operes, lo hagas seguro y convencido de que sigues tu sistema al pie de la letra. porque si la unica meta que te propones es hacer X dólares al dia, perderas probablemente mas de lo que ganes. ¿ y si un dia, en vez de ganar 80 dólares, el mercado se vuelve y te hace perder otros 80? pues al dia siguiente te arriesgas el doble...
yo me conformaria con salir en positivos cada dia.
espero que no te haya molestado mi respuesta. sigue una estrategia bien definida y los dolares te acabaran llegando solitos. eso es lo que esperamos todos.
feliz aprendizaje.
"cuando la marea baja, se ve quién se baña desnudo."
chichilla

Notapor salvaxv » 22 May 2010, 20:37