80 dolares diarios

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

80 dolares diarios

Notapor PV123 » 21 May 2010, 23:30

Mi estimados,

Soy nuevo en forex, llevo aproximandamente unos 4 meses practicando en Demos con algunas veces perdiendo y otras ganando. Pero positivo hasta hoy.

Me gustaria entrar a una cuenta real para hacer trades en real.

Mi pregunta es, Quiero hacer trades y optener aproximandamente 80 usd diarios trading forex.

Como nuevo en forex tengo la curiusidad de saber de ustedes, hacer este dinero es posible? Si ustedes lo hacen me gustaria lo comentaras como lo haces y si nos dijeras que metodo utilizan para hacerlo.

Saludos A todos

PV123
PV123

Re: 80 dolares diarios

Notapor chichilla » 22 May 2010, 18:18

la verdad es que llevo muy poquito tiempo metido en esto. de hecho, seguro que tú llevas mas tiempo que yo. pero por lo poquito que se de invertir, de forex y de estrategias en general, no me parece que esa intencion sea la mas correcta para entrar en el mercado. habra quien se haga 80 dólares en una sola operacion. y habra muchos que se hagan 800 u 8000 si arriesgan mucho o les va eso de comprar o vender un monton de lotes tós juntitos. pero lo mas importante es que lo mucho o lo poco que operes, lo hagas seguro y convencido de que sigues tu sistema al pie de la letra. porque si la unica meta que te propones es hacer X dólares al dia, perderas probablemente mas de lo que ganes. ¿ y si un dia, en vez de ganar 80 dólares, el mercado se vuelve y te hace perder otros 80? pues al dia siguiente te arriesgas el doble...
yo me conformaria con salir en positivos cada dia.
espero que no te haya molestado mi respuesta. sigue una estrategia bien definida y los dolares te acabaran llegando solitos. eso es lo que esperamos todos.
feliz aprendizaje.
"cuando la marea baja, se ve quién se baña desnudo."
chichilla

Notapor salvaxv » 22 May 2010, 20:37

Yo coincido con chichilla, es mejor no ponerse metas en cuestion de ganar x dinero al dia. La mejor meta que te puedes plantear es una vez que hayas probado y testeado tu sistema , ser fiel a el . Y creeme no es nada facil.

Un saludo.
"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
salvaxv

Notapor PV123 » 23 May 2010, 17:29

chichilla escribió:la verdad es que llevo muy poquito tiempo metido en esto. de hecho, seguro que tú llevas mas tiempo que yo. pero por lo poquito que se de invertir, de forex y de estrategias en general, no me parece que esa intencion sea la mas correcta para entrar en el mercado. habra quien se haga 80 dólares en una sola operacion. y habra muchos que se hagan 800 u 8000 si arriesgan mucho o les va eso de comprar o vender un monton de lotes tós juntitos. pero lo mas importante es que lo mucho o lo poco que operes, lo hagas seguro y convencido de que sigues tu sistema al pie de la letra. porque si la unica meta que te propones es hacer X dólares al dia, perderas probablemente mas de lo que ganes. ¿ y si un dia, en vez de ganar 80 dólares, el mercado se vuelve y te hace perder otros 80? pues al dia siguiente te arriesgas el doble...
yo me conformaria con salir en positivos cada dia.
espero que no te haya molestado mi respuesta. sigue una estrategia bien definida y los dolares te acabaran llegando solitos. eso es lo que esperamos todos.
feliz aprendizaje.

Estimado Chichilla
Primero qeu nada quiero agradecerte por tomarte el tiempo de responder.

Entiendo que uno tiene que estar seguro de seguir su sistema y estar seguro de cuando entrar. Lo que digo es que hacer 80 dolares diarios no me parece mucho dinero para estar enfocado en hacer diariamente. Pienso que seria un riesgo minimo. Pero solo pregunto porque enrealidad no se por seguridad si es posible o no. Ya que solo e hecho esto en cuentas demo. Saliendo la mayoria de la veces positivo.

Saludos,

PV123
PV123

Notapor PV123 » 23 May 2010, 17:37

salvaxv escribió:Yo coincido con chichilla, es mejor no ponerse metas en cuestion de ganar x dinero al dia. La mejor meta que te puedes plantear es una vez que hayas probado y testeado tu sistema , ser fiel a el . Y creeme no es nada facil.

Un saludo.

Hola Salvarxv,

Si creo qeu tienes razon al igual de chichilla. Pero solo pienso. La mayoria de lo que e leeido en este foro tradean para optener la mayoria de sus trades en positivo, para que al final del dia puedan decir hice tres trades y sali tres trades positivo. Ya sea por dia, semana o mes.

Al fin de cuentas es una meta por dia. Semana o mes = a una meta.

Gracias por tu comentario

PV123
PV123

Notapor chichilla » 23 May 2010, 22:24

claro que es posible, pv123. yo todavia no he ganado ninguno porque sigo aprendiendo y practicando en demo, y haciendome a indicadores y sistemas.
y ojala que consigas esa meta que te propones cada dia.
pero asegura cada uno, desde el primero hasta el ultimo, de esos 80. son todos igual de importantes.
un abrazo.
"cuando la marea baja, se ve quién se baña desnudo."
chichilla

Notapor FXWizard » 24 May 2010, 15:17

Hola PV123, bienvenido al Foro. Sobre la pregunta que plantes, quizás te parezca una tontería pero me temo que está mal planteada. No querrás decir perder 80 dólares diarios? Piensa en lo siguiente: el éxito en el trading se basa en cortar rápido las pérdidas y dejar correr las ganancias. Si te planteas un objetivo de beneficios diario estás amordazando las ganancias, cosa que no es precisamente lo que queremos hacer. Algunos traders de éxito que conozco fijan objetivos anuales de beneficio para poder vivir a un nivel adecuado pero poco más.

Lo que sí debes hacer es decidir cuánto estás dispuesto a perder diariamente como máximo. El beneficio que puedes obtener lo decidirá el mercado pero el nivel de pérdidas que deseas lo decides tú, y dado que es una variable que puedes controlar al 100% personalmente empezaría a verlo por ese lado. No pienses en lo que puedes ganar, sino en hasta donde puedes arriesgarte. Por ahí empieza el camino al éxito en el trading, y no de otra forma (aunque la publicidad y reclamos que veas por la Red te hagan pensar otra cosa).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor PV123 » 24 May 2010, 20:07

FXWizard escribió:Hola PV123, bienvenido al Foro. Sobre la pregunta que plantes, quizás te parezca una tontería pero me temo que está mal planteada. No querrás decir perder 80 dólares diarios? Piensa en lo siguiente: el éxito en el trading se basa en cortar rápido las pérdidas y dejar correr las ganancias. Si te planteas un objetivo de beneficios diario estás amordazando las ganancias, cosa que no es precisamente lo que queremos hacer. Algunos traders de éxito que conozco fijan objetivos anuales de beneficio para poder vivir a un nivel adecuado pero poco más.

Lo que sí debes hacer es decidir cuánto estás dispuesto a perder diariamente como máximo. El beneficio que puedes obtener lo decidirá el mercado pero el nivel de pérdidas que deseas lo decides tú, y dado que es una variable que puedes controlar al 100% personalmente empezaría a verlo por ese lado. No pienses en lo que puedes ganar, sino en hasta donde puedes arriesgarte. Por ahí empieza el camino al éxito en el trading, y no de otra forma (aunque la publicidad y reclamos que veas por la Red te hagan pensar otra cosa).

Saludos,
FXWizard

FXWizard,

muchas gracias por tu respuesta, tienes razon en decir que podemos controlar las perdidas pero no las ganacias.

Voy a seguir un plan para cortar mis perdidas y dejar correr mis ganancias.
Tienes alguna sugerencia de plan para seguir, ya que soy nuevo en forex seria grandioso que no mostraras como lo haces tu??

Gracias denuevo
Juan
PV123

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard