80 dolares diarios

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: 80 dolares diarios

Notapor FXWizard » 25 May 2010, 11:09

En realidad PV123 acabas de empezar a recorrer un largo y sacrificado camino. Para recorrerlo y llegar al final deberás superar diferentes etapas y construir un sistema de trading, tu propio sistema de trading. Te puedo asegurar que 5 traders con un mismo sistema obtendrían resultados muy dispares entre sí por lo que aprender el método de otros no te servirá, sino que deberás modificarlo y adaptarlo a tu forma de ser y de vivir hasta dar con tu propia estrategia.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jorge25 » 28 May 2010, 14:31

Si me aceptas un consejo, te diria que no pienses en dolares, ni en euros ni en yenes. Piensa en pips. El ser humano de por si es avaricioso, asique, pensar en pips en lugar de dinero te ayudara a estar lejos del lado oscuro.
Ademas, cuando tradees, manten tu mente centrada en HACER BIEN EL TRADING y no en GANAR DINERO. Suena facil, pero es mas complicado de lo que parece pues el subconsciente no tarda en volver a transformar los pips en dinero y volver a hacerte pensar en dinero en lugar de pips.
Solo te tiene que importar hacer bien el trading, y si consigues esto, el dinero vendra solo.
jorge25

Notapor PV123 » 28 May 2010, 15:10

jorge25 escribió:Si me aceptas un consejo, te diria que no pienses en dolares, ni en euros ni en yenes. Piensa en pips. El ser humano de por si es avaricioso, asique, pensar en pips en lugar de dinero te ayudara a estar lejos del lado oscuro.
Ademas, cuando tradees, manten tu mente centrada en HACER BIEN EL TRADING y no en GANAR DINERO. Suena facil, pero es mas complicado de lo que parece pues el subconsciente no tarda en volver a transformar los pips en dinero y volver a hacerte pensar en dinero en lugar de pips.
Solo te tiene que importar hacer bien el trading, y si consigues esto, el dinero vendra solo.

Estimado Jorge,

No lo habia pensado de la forma en que lo dicen. En pensar en pips en vez de dinero. Todavia soy nuevo en lo del mundo de trading. Y estoy biendo lo que se puede conseguir y hacer en forex.

Gracias por el consejo.

PV123
PV123

Notapor FXWizard » 29 May 2010, 21:21

jorge25 escribió:Si me aceptas un consejo, te diria que no pienses en dolares, ni en euros ni en yenes. Piensa en pips. El ser humano de por si es avaricioso, asique, pensar en pips en lugar de dinero te ayudara a estar lejos del lado oscuro.

Muy bien dicho jorge25, pensar en el dinero es lo que conduce al fracaso en muchas operaciones. Mis mejores rachas de trading se han producido cuando he logrado abstraerme y pensar en esto como un juego y en ganar puntos.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard