Bueno esto da para largo debate, al igual que en el post del 20%, hay cosas en el articulo que estoy de acuerdo y cosas en que no, em parte estoy de acuerdo con Akita y en parte no...
Por un lado veo factible sacar mas de un 20% anual, pero por otro veo IMPOSIBLE!!!! sacar un 20% mensual sostenido mes a mes durante 10 años... y aqui pueden decir misa que eso es imposible, mas que nada porque a los 10 años estras manejando el mundo y muy posiblemente hayas absorvido toda la liquides del mercado y ya seas tu el que maneje los hilos de las marionetas...
MF1Forex... si sacas un 1000% anual, creeme, no podras estar "calladito en casa muy pero que muy tranquilo y seguro" mas que nada por lo que pongo arriba, a los 10 años seras el amo del mundo superando las grande fortunas... y eso se sabe, no importa que se lo digas a nadie.
Y ojo, veo posible sacar una rentabilidad del 20% mensual, pero de que capital? 1000, 3000, 5000 dolares? y durante cuanto tiempo seremos capases de sostener esa rentabilida?
Pongámonos en situacion:
Tenemos una estrategia que nos da un 20% mensual con un 15% de Drawdawn comprobado durante 5 años... que ya seria la leche!
Arrancamos con una cuenta de 10.000... ya que aunque no los tengas te lloveran familiares y amigos que te dejaran el dinero... a ellos el banco les paga un 2% anual... tu en un dia ya lo haces mejor que el banco asi que les ofreces un 12 anual y felices
Bien arrancamos... 10.000 con un DD de 15% es un DD de 1500... pues mira... he fundido varias cuentas mayores...
1 año: $89.161,00 que maravilla los familiares estaran felices de que podras devolver el diner e intereses que obiamente reinvertiran asi que a seguir...
2 año: $794.968,47
3 año: $7.088.018,75 el drawdawn era de?¿? 15%... 1.000.000 de DD... podremos dormir tan tranquilos el dia que lo tengamos? ahora diran que si porque es una estrategia super de la osia, pero en realidad siempre, pero siempre, esta la espinilla de pensar... y si el mercado cambio? y si la estrategia dejo de ser rentable?... pero bueno, sigamos porque estamos en un mundo maravilloso donde nada cambia, ni existen los cisnes negros del chf ni de ningun par y los brokers son amigos nuestros y nos dan toda la liquides de la que queramos disponer... ademas solo llevamos 3 años...
4 año: $63.197.487,15
5 año: $563.475.143,53 y ganando a partir de este quinto año ms de $112.000.000 AL MES!!! vamos que ni messi y ronaldo juntos ganan eso anualmente... pero bueno nosotros somos del equipo de mente sin limites, creativos asi que seguimos adelante... pasaron solo 5 años...
6 año: $5.024.000.975,08 ...
7 año: $44.794.497.345,98 ...
8 año: $399.392.237.865,89 ... Ganando cada mes 80.000.000.000 mensuales...
9 año: $3.561.021.311.066,05 ...
10 año: $31.750.423.707.845,20 ...
y ya aqui lo dejo... porque ya quien crea que esto es factible es porque vive en un mundo maravilloso de principes, princesas y adas...
Y ojo, podemos hacer el calculo de solo el 10% mensual y las cifras seguiran siendo impresionantes...
Y bueno, por otro lado estoy de acuerdo con Akita en que aveces hay que llevar a la mente mas alla y NO ser realista, no lo fue Henrry Ford al inventar el vehículo, no lo fue Edison al inventar la bombilla, no lo fueron los hermanos Wright cuando inventaron el avion... esta claro que los mejores inventos nacieron de mentes creativas, sin limites y que no fueron nada realistas en sus tiempos, de hecho todos creian que estaban locos...
pero... siempre hay que tener los pies en la tierra
Y bueno, dejo este video de jose antonio madrigal, que me tope el otro dia y tambien dice grandes verdades, aunque se que tambien lo tacharan de pesimista recomiendo que lo vean porque no tiene desperdicio (Abrire un nuevo tema porque creo que vale la pena)
http://youtu.be/oRCAEOyb3x0