dolar canadiensese me antoja de que algunos deben de estar llorando sangre con esta subidaa del dolar canadiense,me encanta que el mercado
monte en colera por las plusvalia que a pagado en el eur/dolar y trate de pasar factura,estan rompiendo todos los stops que se le ponga delante,la preguntaa es ?cuando pararan? solo ellos lo saben pero me barrunto que acabara en esta semana.saludos
Re: dolar canadienseGracias por compartir esta magnifica estrategia con nosotros.
Re: dolar canadienseno es una estrategia, es un comentario,la estrategia es muy compleja,basicamente no estirar mas la mano que la manga,y luego recojer los beneficios que los habra. saludos
Re: dolar canadiensetermino de momento el rally alcista del dolar canadiense frente a la libra inglesa,es hora de recojer beneficios, no solo de eur/dolars vive el buen trader,
hay que sacar dinero de todos los pares, aunque tambien es cierto que hay pares que mejor no tocarlos.saludos
Re: dolar canadienseEl dolar canadiense no esta entre mis favoritas pero debo reconocer que tengo amigos trader que operan con esta divisa en diferentes cruces, la tienen como muy estable
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados