Documental sobre el dineroHola otra vez,
No se muy bien si es aquí donde debo colocar mi aporte pero allá va: http://www.zeitgeistmovie.com/add_spanish.htm Me enviaron por email este enlace y me parecio muy interesane. Es un documental (en español subtitulado) donde explican muy claramente como se crea el dinero. Es un poco largo (2 horas) pero merece la pena. Lo cierto es que solo he visto la mitad, pero me dejo impresionado. Espero que os guste. Un saludo.
Re: Documental sobre el dinerohola new gekko,
he visto unos videos en youtube...con tu mismo nick....eres el mismo'?...estan buenas las escenas de las peliculas a las que te refieres... saludos "No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"
by Latam Trader
Re: Documental sobre el dineroExcelente documental newgekko, esperamos ver mas videos como estos.
Saludos
Re: Documental sobre el dineroAviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados