Re: Divisas a primera vistaOk FXWizard... ya me imaginaba yo que iban por ahí los tiros... al ser el USD el "dominante" por decirlo así... Muchas gracias de todas maneras
Un saludo
Re: Divisas a primera vistaBueno, a parte de lo que dice el amigo wizard, el contrario lo tienes disponible porque la página coge cualquier cambio que le pases por parámetro: http://www.fxstreet.es/analisis-tecnico ... id=cad/usd (y te irá algo más lenta que un par normal, porque el cálculo no está tan optimizado y tal).
Re: Divisas a primera vista
Estás en todo Raúl Saludos, FXWizard
Re: Divisas a primera vista¡¡ Muchas gracias Raúl !!... ese era el que estaba buscando...
Un saludo
Re: Divisas a primera vistaHola a todos, este es mi primer pregunta en el foro asi que saludos!
La hora que presenta la funcion de divisas a primera vista es de España? es que no me concuerda, y dice que se actuliza cada 15 min pero los soportes y resistencias tampoco me concuerdan con ese grafico de tiempo, estoy mal? SALUDOS
Re: Divisas a primera vistaLa hora es siempre GMT (no la hora de Londres, que es una hora más, sino GMT, que es la misma todo el año). Ahora mismo eso son dos horas menos que en España. En invierno es una hora menos.
Re: Divisas a primera vistaGracias Raul y con respecto a los soportes y resistencias, son a 15 min o a que tiempo sabes?
SALUDOS
Re: Divisas a primera vista
Hola ozmbcr, todos los calculos se realizan en el timeframe de 15 min. Saludos, FXWizard
|
|
Volver a Novedades en FXStreet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados