Re: Divisas a primera vistami nombre es Leonardo Machado y me gustaria saber posibles escenarios en el cruce libra/yen ,que aconteceria si el gobierno de japon y el reino unido
hacen los que esta previsto despues de la reunion del g7. esto seria que japon depreciaria su moneda haciendo ventas masivas de dicha divisa y el reino undio interviniera la libra para que no este tan devaluada. o caso contratio uno de dlos dos no hiciera nada.
Re: Divisas a primera vista¿Como se interpreta la TABLA de RENDIMIENTOS?.
Supongo que la fila superior indica la temporalidad: week, meses... etc Gracdias! Excelente aportacion la de esa pagina de datos!!. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Divisas a primera vista
Efecticamente, hacen referencia a la temporalidad con la que se calcula el rendimiento: 1W= 1 Semana 1M = 1 Mes 3M = 3 Meses 6M = 6 Meses 52W = 52 Semanas 3Y = 3 Años 5Y = 5 Años CY = Año Actual Saludos, FXWizard
Ok, eso mas o menos logre deducir... pero, se trataba del resto. ¿Qué indican los otros datos?. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
A cuáles te refieres exactamente Estrada? Saludos, FXWizard
A cuáles te refieres exactamente Estrada? Saludos, FXWizard[/quote] Al resto de numeros y datos que vienen en esa tabla, debajo de las temporalidades. ... cuáles, si no?. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
OK, disculpa que no pillara la pregunta, debía de estar algo espeso : Dif Abs = Diferencia Absoluta en pips (el problema es que está con dos decimales sólo, es un error de Interactive Data que estamos viendo como solucionar). Dif Rel = Diferencia en porcentaje Cierre, Máximo y Mínimo: éstos son muy obvios Volatilidad: Interactive Data no nos ha explicado como se calcula este datos pero, si no me equivoco, creo que se trata de una volatilidad en términos porcentuales. Saludos, FXWizard
Re: Divisas a primera vistathankiuses por la infromacion!
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
|
|
Volver a Novedades en FXStreet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados