Divisas y Dow Jones

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Divisas y Dow Jones

Notapor novofx » 06 Dic 2010, 22:06

Pues genericamente Fx wizard lleva razón. Algunos matizes porque parece que se olvidan cosas importantes.

El Down jones abre 8 horas al dia.... las divis 24.... y cuando esta cerrado el down, diferentes monedas se pega unos carrerones que no veas... y el down al abrir al dia siguiente no los tiene porque realizar

El down tiene un minimo... 0 (practicamente imposible de llegar a el ) y un maximo... infinito.

Las monedas no tienen infinito ( solo en la republica de weimar, y en momentos puntuales de hiperinflacion o en la desaparicion de una moneda respecto a otra) y evidentemente tampoco tienen 0 a no se que algun presidente bananero le de por hacer una moneda nueva con su cara.

Al down le afectan los tipos de interes usa.... al EURUSD los Usa y los zona Euro.

El down es un indice regulado... el Forex Over the counter.... Al que hace coberturas a tres meses de compras de trigo en otra moneda le da igual lo que este haciendo el down, el lo que quiere es que cuando cobre en tres meses saber el precio que le van a pagar. Y el mercado de monedas una gran proporcion de los negocios que se realizan son coberturas de entregas posteriores.

Es cierto que en ocasiones es bueno tener un ojo en cada uno... por movimientos fuertes que se puedan dar en uno de ellos, pero buscar similitudes entre uno y otro en mi opinión es un error.

Un grafico para que se vea lo que digo
Captura2.JPG
novofx

Notapor xpaider » 06 Dic 2010, 22:45

Hola que tal novofx me gustaria saber como le hiciste para fusuionar los 2 graficos del eur y s&p o bien de donde los puedo ver o bajar en tiempo real
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor novofx » 06 Dic 2010, 23:12

Los gráficos son de www.futuresource.quote.com/home.action

la pagina es muy buena..... creo que tambien los tienes en tiempo real

saludos
novofx

Notapor FXWizard » 07 Dic 2010, 11:37

jusiur escribió:Hola Ruslander, ¿estas disponible aun en los foros para ayuadarnos con algunas inquietudes con respecto al tema? Tus aportes realmente son basados en una gran conocimiento, experiencia, coherencia y claridad mental.
Saludos cordiales
jusiur

Jusiur, lo siento pero me temo que hubo un incidente grave con Ruslander en el Foro y no quedó más remedio que banearle de forma indefinida.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor novofx » 07 Dic 2010, 13:34

Fxwizard

Y por el bien de la transparencia del foro es posible saber que es lo que sucedio?

saludos
novofx

Notapor FXWizard » 07 Dic 2010, 17:30

novofx escribió:Fxwizard

Y por el bien de la transparencia del foro es posible saber que es lo que sucedio?

saludos

Simplemente su comportamiento era inaceptable y muy grosero (cada dos por tres estaba discutiendo con algún usuario); un buen día en plena Semana Santa armó una de tal calibre que tuvo que ser expulsado definitivamente del Foro.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor novofx » 07 Dic 2010, 17:33

Gracias Fxwizard

La verdad es que no entiendo los insultos en un foro cuando estas tranquilamente sentado en casa,.... para mi que la gente es demasiado orgullosa... incluso por internet....jee

bueno por lo menos no se trata de nada de estafas ni cosas asi que tambien las hay.

saludos
novofx

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard