discrepancias de graficosHola FxWizard, y todos los traders.
Bueno pues espero que me puedas ayudar a descifrar estos graficos, tu y todos los que esteis interesados, gracia. Mi duda es la siguiente resulta que el par eur/usd tengo marcados soportes resistencias y lineas de tendencias, y es con estas ultimas con la que tengo la duda, resulta que en el grafico semanal el precio no rompe la linea pero en el grafico mensual si que la rompe. He comprado los meses en los que el precio rompe la linea mensual por si era un fractal de temporalidad y no rompe la linea semanal en ningun momento. A ver si me puedes ayudar porqué sucede esto? te adjunto graficos. muchas gracias y saludos.
Re: discrepancias de graficosHola Tonibre, creo que sé donde está el error pero por confirmar: dame niveles y fechas del mínimo que comentas (que en un caso rompe y en otro no).
Saludos, FXWizard
Re: discrepancias de graficosHola FxWizard.
Antes de nada, muchas gracias. El precio rompe, en el grafico mensual, la linea de tendencia en la vela correspondiente a Septiembre, sigue con Octubre y actualmente con Noviembre por encima de esa línea. El máximo del precio para Septiembre fue de 1.3171 y el mínimo fue de 1.2501, estos valores si que coinciden en ambos gráficos, la única discrepancia esta en lo que te he comentado, que en el gráfico semanal en ningún momento rompe esa línea. Perdón por la pregunta a lo mejor es de bombero, le echaste un vistazo a los gráficos? si no me he equivocado se tiene que ver muy bien. gracias y saludos.
Re: discrepancias de graficoste adjunto otros graficos a ver si se aprecia mejor.
muchas gracias, FxWizard.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado