Re: Directo al corazón de FxWizardCon el vídeo no estoy de acuerdo en un 80%, sabe de mucho y sabe de nada, un análisis técnico tiene bases para ganar más poderosos que los fundamentales.
El tipo criticando el análisis técnico, que los técnicos le agregan esotérico y astral, tal vez los que el conoce. Señores hay que filtrar, hay que ser rebeldes con causa, no coma cuento, compruebe usted mismo, estudie 8 horas diarias para ser bueno, pero de los buenos sobresalientes Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Directo al corazón de FxWizard
Exactamente lo que pense yo
Ojala haya mas debates como este y con respuestas como las tuyas, claras, explicativas y como ya dije con fundamento “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
De acuerdo contigo. El vivir de la renta depende no solo del porcentaje de ganancia de forma consitente, si no también del capital que dispongas. Alguien que opera una cuenta de 5000$ y gana el 10% mensual, solo gana 500$ mensuales. Pero si haces lo mismo con una cuenta de 100.000$ la ganancia ya son 10.000$ mensuales... Creo firmemente que el 10% mensual es muy asequible una vez tengas un sistema que funcione, y tengas la experiencia necesaria (no es necesario 5 años...). Por tanto, dependerá mucho de cuanto capital dispongas. Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
Jeuro, todo eso que explicas está muy bien, es la teoría y esa ya me la sé, solo que no me la creo. Lo que no explicas, ni nadie lo ha hecho hasta ahora son las preguntas que hice en el post anterior, es decir, me dices lo que los bancos, gobiernos,...no manipulan, pero no cual es la explicación a todos los movimientos extraños del mercado...coincidencias? No creo en ello. No necesito que me digas qué es lo que los bancos o gobiernos NO hacen, si no por qué de todas las ¨casualidades¨de los cambios de precio...parece como si alguien tomase el precio y lo llevase de la mano hasta los puntos psicológicos, y las barridas de Stop Loss, etc...creo que sabes a lo que me refiero. Como se explica todo eso? Si no es manipulación....qué es? Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
Re: Directo al corazón de FxWizardEs que no hay mas gmlr.
La explicacion a los movimientos de los precios es solo 1 . La unica forma que los precios cambian es por medio de "ORDENES". Estas ordenes, estan constituidas por aprox. 65% de cambio no especulativo ( los cuales ni siquiera miran una grafica) o les importa un churro los pivotes, la estocastica , la media santa o los puntos sicologicos. A poco si vas de vacaciones a otro pais con moneda diferente , te esperas a que la taza de cambio este en un punto sicologico ahi parado en el aeropuerto como tarado para cambiar. O si vas a comer a algun lugar tambien te esperas a usar tu Mastercad que automaticamente te cambia. Y aunque en una cantidad infima en el contexto del mercado, tambien son "ordenes". El otro aproximado 45% de ordenes especulativas (compras y retienes). Esto es lo que da lo erratico al mercado y todo su ruido...porque los que especulan son los unicos que estan pendiente de puras guevadas, como los puntos sicologicos, Indicadores y luna llena. Entran o salen (emitiendo ordenes) en esos puntos, creando desbalance temporal que lo absorve las ordenes no-especulativas en un par de minutos. Y como cada cabeza es un mundo, vaya a saber alguien a que precio quieren vender. Por favor sacate de la mente esa supuesta "barrida de stops". Los stops son ordenes pendientes de venta de una divisa. Crean oferta y son parte integral del mercado. Sean stops loss o take profits. No hay ninguna manera logica de saber "cuantas" unidades de oferta son absorvidas por el cambio de las cotizaciones, sea cual sea el nivel de precios. J. forex wisdom org
Re: Directo al corazón de FxWizardEn mi muy humilde opinión, honestamente creo que la gente "over-Thinking" este tipo de cosas. Lo verdaderamente importante es que como "pequeños" o retails traders el trabajo debe concentrarse en desarrollar ejecución.
A la final nadie puede predecir el futuro y cualquier cosa puede pasar (incertidumbre) por tanto lo único que queda es el entrenamiento de poder operar bajo este tipo de escenarios, donde lo que uno controla es cuanto quiere perder, y tener la confianza que en el lago plazo es más probable que no, las ocurrencias de un evento o eventos tengan esperanza matemática positiva. Eso es todo !! slds
Re: Directo al corazón de FxWizardOjo, hay movimientos que mueven el mercado en grandes volúmenes, los llamados capitales golondrina son los causantes de cambios bruscos en el mercado.
Los proveedores de liquidez tambien hacen movimientos estratégicos, no hay que dar tanta vuelta. Dependiendo el poder pueden mover 1 minuto y hasta 1 hora pero tal vez a 1 día ni le hacen cosquillas. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Estoy de acuerdo contigo...Por eso opero intradia, para operar sin que me afecten mucho factores externos, ni correr riesgos grandes. Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
28 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado