DINERO REAL GRATIS PARA EMPEZARPara los que quieran dar el salto y operar en una cuenta real aquí os dan 100 dólares para empezar. Para que estos 100 dólares sean vuestros juntos con los beneficios que generen, teneis que hacer un minimo de operaciones de 17 lotes en un máximo de 3 meses. www.everestforex.com/sp
Si sabeIs de algún sitio similar donde den dinero real para empezar ¿me lo podeis hacer saber? UN SALUDO.
Re: DINERO REAL GRATIS PARA EMPEZAR
Hola PocasLuces. ¿lo habrás probado? Te lo pregunto porque cuando entras a esa página, aparece una lista de brokers a la izquierda done dice: "confias en" y luego la lista de los brokers. ¿Es con esos brokers con los que te ofrecen abrir la cuenta con los 100$ gratis? Entré en la web de uno de estos brokers y les pregunté por el chat en vivo si sabían algo de everestforex (dándoles el link), y me dijeron que no tenían nada que ver con ellos. No se si es que esa lista de brokers no es la de los brokers con quien abren la cuenta y sea solo publicidad. Pero, ya que los mencionas, ¿sabes algo al respecto? Saludos trader201
Re: DINERO REAL GRATIS PARA EMPEZARyo lo he probado con sunbirdfoex y si, te dan los 100 dólares. Me pilló novato, el indicador ke tenia repintaba y acabe perdiéndolo todo. Por eso os pido si sabeis de alguna web similar.
Re: DINERO REAL GRATIS PARA EMPEZAR
me da curiosidad: ¿cómo supiste que el indicador repintaba?
Casualmente vi algo parecido justamente el día de ayer. Creo que era que te daban 100$ por cada persona que lleves a abrir una cuenta con ellos. Pero no estoy seguro. Si mal no recuerdo fue en etoro. Saludos rego
Re: DINERO REAL GRATIS PARA EMPEZARHola PocasLuces, ahora mismo no recuerdo ningún ejemplo en concreto pero si buscas por la red hay muchos brokers que te dan cuentas muy pequeñas con dinero real con el que puedes operar aunque luego solo puedes retirar los beneficios.
Saludos, FXWizard
Re: DINERO REAL GRATIS PARA EMPEZARHola pocasluces.
Mira este video a ver que tal. Te dan 20$ gratis, si tienes suficiente actividad en tu cuenta facebook o algo asi. aqui explica el video. Es de etoro: http://www.youtube.com/watch?v=IubTIpO-i8o Saludos trader201
Re: DINERO REAL GRATIS PARA EMPEZARo lee esto que publiqué gracias a haber leído la pregunta que hiciste primero:
abrir-una-cuenta-real-sin-temor-perder-dinero-t6505.html
Re: DINERO REAL GRATIS PARA EMPEZARHmmmmm....... si viene un ricachón en una elegante limousina y te ofrece 1000 dólares para que des una vuelta, te subirías??????
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado