Diferencias en MT4??

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Diferencias en MT4??

Notapor ciudadvieja » 02 Sep 2012, 22:56

Buenas tardes a tod@s! Sigo desde hace varios meses los hilos y he aprendido mucho!
Mi duda es la siguiente: hace varios meses comencé en Forex y aún sigo aprendiendo (soy muy cuidadosa, de bajo riesgo y opero intradía). Me encuentro con una duda que no he podido resolver y por eso la comparto en éste foro.
Opero en etoro (que últimamente está causando mucho problemas pero ese es otro tema) y las gráficas las analizo en MT4. El primer metatrader que descargué y desde el que he trabajdo los últimos meses fue desde ALPARI UK pero tiene solamente pares de divisas. Quise comenzar a explorar cautelosamente con el oro y como ALPARI no lo tenía, busqué otro que no tuviera límites de tiempo para su uso y descrague el MT4 desde FXPro. Me estoy llevando varias sorpresas porque los indicadores funcionan distinto en ambos, aún el el mismo par de divisas y el mismo timeframe... es decir, no coinciden (y la configuración de los gráficos es igual en ambos).
Hay diferencias?? Siempre las hubo y yo hasta ahora me entero?? Pido disculpas si es una pregunta obvia ;)
Si es así, alguien tiene alguna recomendación?
Muchas gracias!!!
ciudadvieja

Re: Diferencias en MT4??

Notapor jeuro12 » 03 Sep 2012, 00:49

ciudadvieja escribió:Buenas tardes a tod@s! Sigo desde hace varios meses los hilos y he aprendido mucho!
Mi duda es la siguiente: hace varios meses comencé en Forex y aún sigo aprendiendo (soy muy cuidadosa, de bajo riesgo y opero intradía). Me encuentro con una duda que no he podido resolver y por eso la comparto en éste foro.
Opero en etoro (que últimamente está causando mucho problemas pero ese es otro tema) y las gráficas las analizo en MT4. El primer metatrader que descargué y desde el que he trabajdo los últimos meses fue desde ALPARI UK pero tiene solamente pares de divisas. Quise comenzar a explorar cautelosamente con el oro y como ALPARI no lo tenía, busqué otro que no tuviera límites de tiempo para su uso y descrague el MT4 desde FXPro. Me estoy llevando varias sorpresas porque los indicadores funcionan distinto en ambos, aún el el mismo par de divisas y el mismo timeframe... es decir, no coinciden (y la configuración de los gráficos es igual en ambos).
Hay diferencias?? Siempre las hubo y yo hasta ahora me entero?? Pido disculpas si es una pregunta obvia ;)
Si es así, alguien tiene alguna recomendación?
Muchas gracias!!!

Hola CiudadVieja.
Alpari UK si tiene oro. Prueba abriendo el "Market watch", dale un click derecho y eliges "mostrar todos"... te deberia salir el oro y las docenas de otras cosas.

Los indicadores tendrian que darte las misma lectura con cualquier broker. Lo mas probable es que la mt4 de FXpro tiene menos "historia" de precios, y eso haria que los indicadores se vieran difrentes. Baja mas historia de precios y creo que se veran iguales.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Volver a MetaTrader 4