Pillamos escribió:Gracias Jeuro,
Lo que dices lo comprendo y estoy de acuerdo con ello…
Pero perdona que insista… la pregunta que me hago es:
Si utilizo dos bróker de horarios muy distintos y opero con los dos en el mismo momento, el mismo par y con el mismo sistema de indicadores, el resultado que obtendré del análisis que hare para cada bróker puede ser muy distinto, pero el precio es el mismo para los dos… ergo… el sistema funcionara en uno y no en el otro.
Si todos aspiramos a tener un sistema ganador, de que sirven los indicadores si dependiendo del horario del bróker, los datos ofrecidos y por tanto los resultados son distintos?
No será que hemos cogido para el Forex los mismos indicadores que se utilizan para Bolsa y los Índices (donde solo hay un horario, el del producto) y eso ya de por si es un error ?
Hay algún indicador o parámetro que haga que las MM se calculen únicamente mediante un precio en un instante determinado, y no a partir de unas velas creadas según horario del creador ?
Disculpad mi tesón
Jeuro, agradecere tu punto de vista, y también el de FXWizard
Gracias
Pillamos
Hola Pillamos, ten en cuenta que cada broker tienen acuerdos con diferentes bancos para ofrecer diferentes precios, luego eligen entre cada precio y es el que nos ofrecen. Pero no todos los bokrers trabajan con los mismos bancos y por ese motivo en cada tick pueden ser diferentes. No debería haber grandes diferencias pero en caso de que sea así, puede ocurrir que la calidad de uno de los brokers no sea la más adecuada. Suerte