diferencias entre cuenta demo y cuenta real

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

diferencias entre cuenta demo y cuenta real

Notapor chichilla » 28 Abr 2010, 19:54

hola ansiosos comedores de pips...
una duda mas que me surge de entre las miles y miles de dudas que van surgiendo ultimamente es la siguiente:
para cuando llevo 3 lineas de mensaje escrito, ya se me ha olvidado la mitad de todo lo que queria decir...posting.php?mode=post&f=19#
alguno conoce un puñetero programa que vaya escribiendo el mensaje mientras hablamos? habia pensado enseñarle a mi gata a mecanografiar, pero seguro que me cuesta menos aprender a defenderme en esto del forex.
bueno, esta pregunta no era la relevante. pero la siguiente si.
el caso es que el mt4 que tengo instalado en el ordenador de sobremesa de mi casa, con una cuenta demo con alpariUK, resulta que hay momentos en los que la conexion me viene a 12000/1kb o 14000/2kb. yo tengo conexion de 12 Mb, y eso, pues aunque no entiendo si es la cantidad de bites de bajada por minutos, segundos, o vete tu a saber, pues a ciertas horas como por ejemplo ahora msmito (19.40 hora de españa, que creo que ahora es GMT+2 nooo? , jo que lio), resulta que me viene a una irrisoria velocidad de 300/1kb. ¿es posible que cuando los americanos se despiertan y empiezan a ocupar la red toda la plataforma se ralentice? y en cuentas demo tambien???
otra cosita: a la hora de cerrar una operacion, me sorprende la rapidez en la que puedo ejecutar las ordenes que cierro manualmente. suele afectar la alta volatilidad y algunos otros factores a la hora de cerrar las operaciones cuando se realiza desde una cuenta real?
y ya por ultimo: lo que tampoco comprendo todavia es por qué, poniendo las mismas condiciones al realizar una operacion, a veces se cargan comisiones y otras no.
menuda caca que os he metido. posting.php?mode=post&f=19#
un saludi a todos...
"cuando la marea baja, se ve quién se baña desnudo."
chichilla

Re: diferencias entre cuenta demo y cuenta real

Notapor rustico_58 » 28 Abr 2010, 20:20

Hola chichilla, lo que aparece en la esquina inferiorderecha de MT4 no es velocidad, es la cantidad de bytes trasegados en ambas direcciones servidor - terminal y viceversa. Alpari, salvo casos previamente pactados a través de un manager o algo asi, no cobra comisiones, sus comisiones están incluídas en los spreads. Creo.
rustico_58

Re: diferencias entre cuenta demo y cuenta real

Notapor chichilla » 28 Abr 2010, 20:30

gracias rustico_58. pues te juro que en alguna operacion me ha cobrado comision, que es cuenta demo y no me importa, pero para ir escarmentando para cuando active si Dios quiere una cuenta real...
es posible que sea por la cantidad de lotes que opero? por cierto, yo siempre muevo cantidades pequeñas. 0.1, 0.01 lotes, pero en alguna operacion me ha cogido hasta 3 lotes. automaticamente, y no es cosa del expert. puede ocurrir? y a que leches puede deberse?
gracias. siento ser tan empanao. ya me vais a disculpar...
y lo mas importante: QUE COÑO TENGO QUE HACER PARA MANDAROS ESTOS SIMPATICOS EMOTICONOS? posting.php?mode=reply&f=19&t=2370#l os arrastro pero me pone la direccion nada mas. lo mismo vosotros veis los bitxillos sonrientes y yo no? y estoy quedando como el culo?
que sea lo que Dios quiera...
"cuando la marea baja, se ve quién se baña desnudo."
chichilla

Volver a Pregunte a FXWizard