Diferencias entre Bróker y valores ofrecidosHola,
Después de un montón de años operando con valores, principalmente nacionales, ahora he decidido pasar a Forex, para ello lo primero que necesito es escoger el bróker mas adecuado, con este fin he abierto 2 cuentas demo Metatrader de distintos Brokers y he efectuado una operación con exactamente los mismos datos en las dos plataformas, Par: EUR/USD Día/hora: Hoy a las 9:18 Operación: Buy Stop Lotes: 10 apalancamiento: 1:100 Precio buy: 1.3103 Stop Loss: 1.3097 Take Profit: 1.3110 Resultado: Bróker A: a las 9:31 ha alcanzado justo los 1.31115 y por tanto el T/P con un beneficio de 800 € Bróker B: a las 9:31 ha alcanzado solo los 1.31109 y por tanto no ha alcanzado el T/P y a las 9:47 a saltado el S/L con una pérdida de 458.12€ mis preguntas: No todos los Bróker ofrecen exactamente los mismos valores en el mismo instante? o esta diferencia es debida al Spread? Porque mientras estaban las dos operaciones abiertas, en todo momento el Bróker A ofrecía mas beneficios que el Bróker B? (justo en el instante de alcanzar el T/P mientras el Broker A marcaba un beneficio latente de 800 € el Broker B lo marcaba de 450 €) Yo opero en intradia, creo que el bróker que busco debe ser serio, solvente, con spread más bajo posible, …. que mas debo valorar para escoger al más adecuado para intredia? Ya he visto que es una pregunta recurrente pero…. si alguien, con experiencia, que este operando actualmente en intradia (con buenos resultados ) me pudiera aconsejar el Broker más adecuado estaría muy agradecido. Muchas gracias
Re: Diferencias entre Bróker y valores ofrecidosHola pillamos, hoy en dia con la tecnologia se ha facilitado mucho al usuario. A mi opinion, estas paginas son las mejores para ver el spread, slipeos, rollover, apalancamiento ofrecido, etc http://www.earnforex.com/forex-brokers/?sort=5 --- http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads --- http://www.fxintel.com/live/ --- http://www.forexbrokerz.com/forex-broker-comparison
En la paginas de earnforex, el broker Fxglory ofrece apalancamiento de 3000:1... es brutal, uno facil cae en la tentacion de querer abusar los lotes a usar. Cuidado con caer en la tentacion. Antes estaba usando Alpari Nz, no es un broker tan bueno ni tan malo. Pero con el tiempo me aburria su ejecucion y sus spread variables empezaban a exagerar. Me largue... y en la pagina de http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads ahi escogi al broker Armada Markets. Puede haber muchos otros buenos. Pero con decir que muchos brokers regulados en inglaterra, sus reglas son demasiadas estrictas, xq los brokers con regulacion de inglaterra... al abrir uno la cuenta te exigen q el recibo de agua o luz vaya a tu nombre, que eso sea con sello notarial. Todo un rollo de papeleo engorroso que al final termina recontra desanimando al usuario. Esa experiencia me paso con Alpari Uk. Con Armada Markets estoy contento, tienen spreads super buenos, ejecucion muy limpia. Para aquellos q son scalpers es perfecto. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Diferencias entre Bróker y valores ofrecidosEl forex puede diferir un poco del mercado de valores, te comento. Conozco a un trader de bonos que no le fue precisamente bien con el forex.
Re: Diferencias entre Bróker y valores ofrecidos
Cabe mencionar que el tipo de comparacion que estas haciendo no es muy efectivo. En cuentas demos las ordenes no pasan por el proceso de aceptacion, es imposible saber cual de los dos brokers te "hubiera" dado el mejor precio en una cuenta de dinero real. En general, con una estrategia como la que mencionas, ( 7 pips TP y 6 pips SL) lo mas probable es que nunca ganes en forex. Hay un cierto rango en que "todos" los Bancos Y Brokers (entre medio a 2 pips) ) lo marcan como su territorio, y es muy dificil ganar cuando de entrada piensas ganar 7 ,, que se transforma en 7 menos ese rango que te dejaria algo como 5 1/2 y 6 de perdida que mas el rango te queda mas o menos en 7 1/2 . No importa el Broker ni Banco que sea. J. forex wisdom org
Re: Diferencias entre Bróker y valores ofrecidosMuchas gracias por vuestros comentarios…
Chuyito, te agradezco mucho estos enlaces, me han ayudado mucho y los he guardado para futuras consultas… Ricardokempff, gracias por tu comentario, creo que tienes toda la razón, es otro mundo, puedes triunfar en uno y fracasar con el otro, es por ello que me ando con la máxima cautela, analizando todas los Bróker y sus plataformas, para, en el mejor de los casos iniciarme con una cantidad simbólica… Jeuro12, muchas gracias… para mi fue sorprendente que ofrecieran distintos valores, tu me lo confirmaste y ciertamente veo que los valores varían entre 1 o 2 pips según el Bróker, respecto al segundo tema, te confirmo que las ordenes estaban exactamente al mismo precio, después de varias pruebas me doy cuenta de que uno da al pip un valor de 10€ mientras que el otro le da un valor de 7.637€, esto también es normal ? mi conclusión es que la cuenta demo del que parecía mas rentable no estaba configurada con los datos que te ofrecen en la real, por ejemplo, el spread de la demo era el mas pequeño que he visto mientras que en la real te proponen un spread fijo de 3 puntos…. no sé si todo esto es normal en esto del Forex o este era un Bróker un poco … tienes razón en lo último que me comentas, para nada sería una buena estrategia, en este caso, al ser una cuenta demo mi objetivo no era “ganar” sino comparar, y puse el SL y el TP cerca para no tener que esperar demasiado tiempo en que se cerrara la operación. Buen fin de semana !!!
Re: Diferencias entre Bróker y valores ofrecidos
No es normal. El valor del pip es igual en todos los Brokers. El valor del pip es de 10 USD (Por lote de 100 000 unidades en los pares que tienen el USD). Lo mas probable es que la cuenta que te da los 10 es en dolares, y la que te da 7.63 es en euros. (cuadra si en ese momento el eur/usd estaba a 1.3106) J. forex wisdom org
Re: Diferencias entre Bróker y valores ofrecidosMuchas gracias Jeuro12, lo has clavado, una cuenta era en dólares y la otra en euros, y realmente en este instante el par estaba a 1.3106.
No había fijado en esto, está claro que me queda mucho por aprender…
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado