Diferencia entre Buy stop y buy limit

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Diferencia entre Buy stop y buy limit

Notapor AngelGarcia » 01 Mar 2013, 17:30

Hola FXWizard tengo una cuenta en el broker alpari uk, y quiero saber la difencia que hay entre este tipo de ordenes. Cuando introduzco alguna orden pendiente solo me deja poner buy stop y no buy limit. Que diferencia hay entre este tipo de ordenes y por que solo me deja poner buy stop? Tambien he notado que cuando hay un poco de volatilidad el precio no se me ejecuta donde lo puse sino en un precio peor se puede arreglar esto de alguna manera? Que brokers son los mejores para introducir ordenes pendientes y que se ejecuten a su precio exacto??
AngelGarcia

Re: Diferencia entre Buy stop y buy limit

Notapor FXWizard » 02 Mar 2013, 01:35

Hola Ángel, no acabo de ver cuál es exactamente el problema, puedes poner un ejemplo concreto con una orden? En todo caso recuerda que a una compra le puedes asociar un stop de venta para las pérdidas (SL) y una orden limitada de venta para los beneficios (TP), y viceversa para las ventas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jeuro12 » 03 Mar 2013, 14:57

.

Buy stop y buy limit. Las dos son ordenes de compra "pendientes" a un precio diferente del precio actual.

Se le llama buy stop a la compra que quieres hacer por encima del precio actual y buy limit por debajo del precio actual.

Ejemplo:

Si el precio esta en 0 (cero) y quieres comprar cuando el precio llege a +20 y quieres poner la orden ya,
tienes que poner un buy stop ( no te deja poner un buy limit en +20.)

Si quieres comprar cuando el precio llege a -20, entonces tienes que poner un "buy Limit" y la platforma no te deja
poner buy stop...

Mirandolo de otra manera los Stops (compra o venta) son para entrar a favor de la tendencia y los Limits para entrar en contra.

Eso que no te ejecuta exactamente en el precio que pusistes es probablemente por el spread. Todas las compras se ejecutal al precio ask
y las ventas al precio bid. Las plataformas muestran solo el precio bid a no ser que el las Propiedades de la grafica le marques que quires
ver el ask tambien .

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor AngelGarcia » 04 Mar 2013, 11:23

Gracias Jeuro ya si que lo he entendido todo bien.

El problema que tengo es la ejecucion de ciertas ordenes que no entran al precio que fijo, que plataforma o broker suele ser el mejor para la ejecucion de ordenes pendientes? Yo uso Alpari UK pero ya digo que cuando hay un poco de volatilidad el precio no entra donde yo quiero sino con una diferencia de 5 o 6 pips y claro eso para mi es mucho por que hago bastante scalping. He ido que FXCM es buen broker que opinais?
AngelGarcia

Notapor FXWizard » 04 Mar 2013, 13:16

Eso probablemente se deba a que estás poniendo las órdenes muy pegadas al precio actual, intenta separarlas al menos 5-10 pips de distancia.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor AngelGarcia » 04 Mar 2013, 16:30

Las ordenes pendientes que pongon estan bastantes separadas del precio ose que ese no debe ser el problema fxwizard. Me pasa cuando hay mucha volatilidad en el mercado. Pero se puede arreglar de alguna forma?? Hay algun broker mejor que Alpari UK??
AngelGarcia

Notapor jeuro12 » 04 Mar 2013, 17:50

Entre Alpari y FXCM no hay mucha diferencia. Los he usado los dos pero deje a fxcm hace algun tiempo y todavia tengo a Alpari
entre otros.

No son los mejores para scalping. En realidad no hago scalping pero en las ultima semanas me puse a meterle
a las noticias despues de haberlas dejado por un tiempo. Tengo un Broker que me ejecuta muy bien a todo tiempo.
No lo recomiendo publicamente porque no esta regulado pero en realidad es mucho mejor que muchos de los que estan.
En cuanto a los depositos creo que estan seguros. ( si no, nos les tendria la cantidad que les tengo).
Si te interesa saber dejame un MP.
J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor turitobravo » 12 Dic 2014, 06:02

Hola jeuro12. En primer lugar muchas gracias por la ayuda que nos das a todos, aun no participado en ningún hilo pero ya he leido decenas de mensajes tuyos y fxwizard que me han ayudado mucho en mi formacion autodidacta.

Si no quieres publicar el nombre de ese broker, podrias mandarmelo por MP. Aun no puedo mandarte un privado por eso tengo que escribirlo por aqui. Entiendo que si no esta regulado es que es de algun paraiso fiscal con bajos spreads, pero si lo consideras fiable me puede interesar para que mi scalping sea mas rentable, sobretodo por la velocidad de ejecucion. Muchas gracias ;)
turitobravo

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard