Diferencia del precio en el grafico y realBuenas Tardes compañeros del foro mi pregunta es acerca de la diferencia de precios que se observan en un grafico de MT4 y a las que realmente nos cierran la transacción,como manejan los brokers a que valor te cierran una operación?
Mi broker es Alpari
Re: Diferencia del precio en el grafico y realThaConectted, creo que más o menos sé a qué te refieres pero puedes poner un ejemplo detallado? Gracias.
Saludos, FXWizard
Re: Diferencia del precio en el grafico y realOk. el ejemplo seria:
El dia de hoy abro una operacion de venta en el par EUR/USD el precio en el "tick chart" es de 1.41757, entonces fijo un take profit en 1.41690 y un stop loss de 1.42000 supongamos. Entonces¿porque cuando el precio en la tick chart baja hasta 1.41670 el broker no cierra mi operacion, en el take profit señalado?
Re: Diferencia del precio en el grafico y realEn el ejemplo que señalas el broker te ejecutará el take profit cuando tu ask (precio disponible para comprar en el mercado) sea igual a 1.4169. Si el spread normalmente es de 3 pips y el bid está en 1.4167, entonces el ask estará en 1.4170 por lo que hasta que no baje otro pip la horquilla no te cerrará la posición.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados