difbroker

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

difbroker

Notapor fxflip » 12 Mar 2010, 17:58

Hola soy nuevo en esto, me gustaria saber que brokers son de confianza, lo es difbrokers y alpari?, tambien me gustaria que me pudierais aconsejar qual es la mejor manera de aprender a tradear con eficacia y com poco riesgo, gracias
fxflip

Re: difbroker

Notapor FXWizard » 12 Mar 2010, 20:01

fxflip escribió:Hola soy nuevo en esto, me gustaria saber que brokers son de confianza, lo es difbrokers y alpari?, tambien me gustaria que me pudierais aconsejar qual es la mejor manera de aprender a tradear con eficacia y com poco riesgo, gracias

Hola fxflip, bienvenido al Foro, hasta el momento no he oido nada negativo de ambos brokers, simplemente prueba sus plataformas, compara lo que te ofrecen y elige la que te convenza más.

Con respecto a la segunda pregunta, lo mejor es destinar un pequeño capital (i.e. 300 €) en una cuenta micro (Alpari las ofrece, creo que Dif no) y hacer pruebas con microlotes (tal que 1 pip = 0.1$) hasta que domines la plataforma y desarrolles tu la estrategia.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard