Q m dicen de ameritrade?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Q m dicen de ameritrade?

Notapor Jhonsonlomban » 01 May 2012, 18:44

Q me dicen de ameritrade?
Jhonsonlomban

Re: Q m dicen de ameritrade?

Notapor Chuyito » 02 May 2012, 01:04

Jhonsonlomban escribió:Q me dicen de ameritrade?

Hola Jhonsonlomban, si piensas tradear acciones americanas si te puede servir. Pero te recomendaria mejor usar Zecco o Interactive Brokers, que son mucho mas baratos. Si lo usas para forex, ninguno de ellos sirve. Un broker que use metatrader es lo mejor. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor car2707 » 02 May 2012, 02:06

Jhonsonlomban o dinos tu que ves en el... o que buscas en un broker?

Saludos y muchos pips
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

Notapor Jhonsonlomban » 02 May 2012, 04:39

Busco tradear con acciones e indices, en un brokers confiable y q no sea tan complicada la apertura de cuenta, de pronto m interese en este xq lei sobre una herramienta muy interesante a las q le llaman nivel dos.

Gracias y saludos desde venezuela!!!
Jhonsonlomban

Notapor Chuyito » 02 May 2012, 06:13

Esta pagina http://www.novatostradingclub.com/princ ... or-broker/ tienes muy buenas referencias... si lo usas para acciones el mejor es interactive brokers. Con Interactive te basta y sobra, porque lo uso para comprar acciones Otc y acciones mineras junior en canada, etc. En mis inicios cuando hacia daytrade de acciones use Zecco, que tambien es muy bueno. Con la plataforma de Interactive tienes acciones de casi todos los mercados que habidos y por haber. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor Jhonsonlomban » 03 May 2012, 04:14

Al parecer IB son los mejores en esto de acciones, muchas gracias x responder!!
Jhonsonlomban

Notapor FXWizard » 03 May 2012, 09:22

Coincido con las respuestas dadas, nada que añadir. Yo de hecho tuve cuenta con IB durante 10 años (se dice pronto) aunque finalmente cerré porque para Forex precisamente no son los mejores. Pero para acciones y futuros, de lo mejorcito que hay sin lugar a dudas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard