dibujar lineas en metatrader 4hola foreros, me gustaria saber si se pueden dibujar lineas parciales en metatrader4, es decir como en el paint por ejemplo que sale un lapiz y puedes dibujar lineas o circulos, o lo que se quiera, he visto en algunos webinarios que lo hacen pero no encuentro la herramienta, solo me salen lineas de punta a punta o de tendencia. gracias
Re: dibujar lineas en metatrader 4Mira, traza una linea, la seleccionas y boton derecho, propiedades de trendline y en parametros desactiva "radio".
Re: dibujar lineas en metatrader 4aha ok , si he visto que se puede trazar lineas de esta manera que meindicas, me sera de gran ayuda, gracias. pero me referia mas a poder dibujar sobre el grafico para poner mis lineas o circulos , seria como una herramienta de browser o algo asi.
Re: dibujar lineas en metatrader 4nadie sabe si se puede?
Re: dibujar lineas en metatrader 4El meta tiene opciones para poner circulos. triangulos etc. Y si no te basta busca el e-pointer en inet, es gratuito... casi todas las opciones
Re: dibujar lineas en metatrader 4gracias señor gato buscare a ver si lo encuentro
Re: dibujar lineas en metatrader 4si se puede hacer lo que dices en el mt4: tredline--opciones--parametros-- desactiva Radio.
saludos
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados