Dibujar indicador en la linea de precio actualHola, tengo un indicador que me gustaría modificar para que se pinte en la linea del precio actual en vez de en los extremos de la vela. Me refiero a que cuando se de la señal, se pinte el indicador justo donde está el precio en ese momento aunque sea en medio de la vela y no en los extremos.
El código que utiliza para designar la posición es el siguiente: val2[shift]=Low[shift]-20*Point; Imagino que tengo que sustituir el (-20*Point) por otra cosa relacionada con el precio de ese momento, pero no sé cómo hacerlo. Os agradecería vuestra ayuda y si no se puede hacer, os agradezco la información. Muchas gracias y un cordial saludo. ¿Se podría hacer una operación de resta entre el máximo o mínimo y el Bid y utilizar el resultado para multiplicar por Point? De este modo tendríamos la posición del precio relativa al máximo o mínimo. Bueno, espero que alguien se anime a contestar porque no atino con esto.
1 mensaje
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados