Dibujar EMAHola soy nuevo y necesito dibujar una EMA de periodo 4 color azul en MT4 alguien me podria ayudar gracias
Re: Dibujar EMAHola fxranger, tan fácil como insertar una media en el gráfico desde el menú de indicadores, seleccionar Exponencial en el tipo y ponerle el color que desees
Saludos, FXWizard
Re: Dibujar EMAGracias FXWizard mi duda es como hacerlo en MT4 ya que lo que realmente necesito es hacer un programa para iniciarme con el entendimiento de programación entonces lo que quiero es para empezar un cruce de EMA's y poner una alarma entonces yo preguntaba como dibujar una linea en metatrader 4 con el editor y así ya con solo saber como dibujar una ya podría ir metiendo mas y las alarmas y así poco a poco entenderle al editor
Re: Dibujar EMAEn este artículo tienes la solución a tu problema
http://www.efxto.com/articulos-forex/74 ... ndicadores Saludos, FXWizard
Re: Dibujar EMATy me sirvió mucho aprendi a usar las alertas, ahora no sabras de algun programa o codigo para que me dibuje es decir yo quiero ver la linea de tendencia dibujada en los graficos por que en el ejemplo que me pones solo dibuja unas flechitas dependiendo del cruce
Gracias
Re: Dibujar EMAMe suena que se puede hacer aunque no recuerdo muy bien cómo, te lo miro a ver si encuentro algo.
Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados