dias de trading

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

dias de trading

Notapor nodaem » 25 May 2011, 18:59

hola buenas tardes haber si alguien me podria hechar una mano me gustaria saber cuales son los dias en el que no hay que hacer trading por que el mercado esta flojo yo se que en agosto la fuerza del mercado es floja y a finales de diciembre ¿pero hay algun mes o dia mas? que me podriais ayudar gracias
nodaem

Re: dias de trading

Notapor H600 » 25 May 2011, 21:32

Hola, bueno es una pregunta interesante, aunque un poco general (literalmente) también tengo entendido que los mercados accionarios en general en verano se tornan flojos, derivado de quien sabe cuánta ausencia de estos factores.

Ahora si fuera más específico sería lo ideal, por ejemplo, en la gráfica eurodólar, ¡pues hombre! En gráficos diarios no le veo descanso, sin embargo si veo indecisión, y no concuerda con este famoso verano. En una gráfica con temporalidad de una hora, pues particularmente y eso a veces tiene un poco de relativa “cero” actividad antes de iniciar la sesión Asiática.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Re: dias de trading

Notapor FXWizard » 26 May 2011, 09:41

Apunta Semana Santa y los días que sean festivos en EEUU y/o UK.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Forex en General