Mi diario de TradingHola, saludos a todos
Aqui estare compartiendo los trades que voy realizando. Esto no es una invitacion a que los tomen y mucho menos en cuentas reales, aclaro que no asumo ninguna perdida generada por los mismos trades, esto solo es un espacio para compartir informacion y quienes quieran evaluar el rendimiento de estas operaciones, les recomiendo lo hagan en cuentas Demo. Por el contrario, si tienes operaciones exitosas, si te cobrare comision. . . . je je je, es broma. Saludos. Darth Hunter
Re: Mi diario de TradingBueno, aqui les dejo el primero.
La entrada es algo tarde, por lo que solo esperaria unos 30 pips Para que me entiendan un poco, la entrada la realice en la linea amarilla, buscando llegar a al linea verde. La linea roja es mi stop. Darth Hunter
Re: Mi diario de TradingPor lo pronto, vamos perdiendo 30 pips, voy a esperar a que cierre la sesion de Londres.
Cerrada en perdida. Buno, vaya forma de iniciar con mi diario, je je je . Darth Hunter
Re: Mi diario de TradingAsí es este negocio Darth, pero lo importante no es una pérdida sino sumar más de lo que se pierde y controlar el riesgo. Luego lo demás ya viene solo
Saludos, FXWizard
Re: Mi diario de TradingNos cansamos muy pronto de los diarios, no?
Re: Mi diario de TradingBuenas tardes
No compañero SERGEITOR, solo ausente por temas de estudio y laborales, pero por aquí volveré con mis trades. Darth Hunter
Re: Mi diario de TradingSigue adelante amigo Darth Hunter
Exitoss!!
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados