MI DIARIO DE TRADING

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

MI DIARIO DE TRADING

Notapor DRBIL » 06 Jun 2012, 17:58

Hola colegas, soy nuevo por aca, como casi todos vosotros he estado intreresado en esto de mercados desde hace mucho tiempo, todos nos quedamos perplejos cuando vemos por vez primera las cotizaciones y graficos arriba y abajo
es increible lo apacionante que llega a ser este arte de leer los mercados
en realidad hace pocos meses que comence a introducirme en el tema de mercados y trading, mucha experiencia no tengo pero si mucho interes, estoy con una cuenta demo en MBtrading, estoy haciendo operaciones siguiendo la metodologia de seguimiento de tendencias en multiples temporalidades con temporalidad primaria H4, confirmacion en D1 y ejecucion en M30-M15 ( con cierto apoyo en volumenes de futuros)
ahora mismo estoy dentro de una operacion largo en AUDUSD la cual comence hace 3 dias practicamente despues de ver vela de climax con gran volumen en D1 en Mayo 1 y entro de forma anticipada en el primer retroceso despues de ruptura de resistencia en 0.9700.de momento he sacado arciales y dejo algo para ver que ocurre, con posibilidades de dejarlo para alcanzar el nivel 1.0500 del Diario despues de la caida libre que hubo desde esa zona y si llega a esa zona segun la evolucion del precio ir subiendo stops hasta ver nueva fase 3 y que me saque.
os adjunto grafico.
Adjuntos
AUDUSD.png
DRBIL

Volver a Diarios de Trading