Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000Bueno así es como van las cosas con las operaciones vamos poniéndonos positivos !! yiiijaaaaa!!!! veremos como cierran estas posiciones...
Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000Vas bien, pero liberate algo mas del resultado. Si no me equivoco, te estas poniendo contento por el hecho de ganar. Olvidate del resultado porque cuando pierdas, todo eso se vendra abajo.
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000
Claro que si Predator75 , si me creerás que solo reviso el ordenador una hora al día mas que para poner las ordenes ,de allí ni lo abro , después solamente de ves en cuando lo estoy vigilando con el móvil, "o me saca el Sl o cierro con beneficios" tal ves se retraen las 3 ordenes y me saca el SL pero es el riesgo que uno toma todos los días en este negocio , se que no siempre serán ganancias :/ bueno hasta el momento vamos bien
Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000cierro NZD/JPY con +360 pips =)
aun flotando ... las graficas.... veremos como reacciona estas ultimas ordenes que están flotando ...
Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000Bueno acabo de cerrar AUD/CHF con +330 pips de ganancia no llegue al objetivo y lo cerré por que no valla ser que en la sesión europea se retraiga el precio , de igual forma 330 pips nada despreciables ^^
Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000Excelentes resultados, juanjofx, enhorabuena! Bien aprovechada la volatilidad de esta semana.
Saludos, FXWizard
Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000
Gracias FXWizard !! veremos si sigue así el resto del mes saludos!!
Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000Puse una orden el viernes en el usd/chf lamentablemente el precio se retrajo ,esta ves si sacándome con -100 pips y también en el chf/jpy pero ya el SL estaba ajustado al precio de partida de la orden así que me saco con -0 pips , seguiremos buscando mas entradas!! ...
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados