Diario trading daykokuHola,
En estas últimas semanas he presenciado ciertos cambios en mi forma de hacer trading, algunos a mejor, otros no tanto. Por ello voy a comenzar hacer un diario de trading en el foro, con mi operativa diaria, siguiendo más o menos el esquema que tan amablemente nos ha colgado RicardoKemp en otro hilo. Las causas fundamentales: -Llevo unos 10 u 11 meses operando de 6 a 8 horas y estudiando otras 2 o 3. Y empiezo a sentir el temible aburrimiento y monotonía que supone levantarte casi todos los días y mirar durante horas las graficas, aun sintiendo en el fondo que esto me gusta y que deseo ser un trader de éxito. (Ahora mismo estoy delante de la pantalla unas 5 o 6 horas de media, ya que hay menos que estudiar ). - Aun no me siento preparado y además mi rentabilidad no es la que yo deseo como para aumentar el tamaño de mi cuenta y operar lotes más grandes, Ahora mismo opero entre 0.02-0.05 máximo, depende del tipo de operación. Estos montos no suponen ni riqueza ni pobreza, y llegan a ser como las cuentas demo, aburridos. - Aproximadamente creo que he alcanzado un tipo de trading que va conmigo, que tiene en cuenta todo, y que por tanto es mi camino y es donde se debe mejorar. ademas mantiene la cuenta que es el objetivo que me marque hace unos meses. Que espero obtener con publicar el diario? - Pues tradear estos montos con el máximo de mis posiblidades y asi como tengo que publicarlos me obligo a no quedar muy mal por aquí ;) - Que si alguien en el foro les hecha un vistazo, me diga que fallos vio en alguna operación en particular, de ese modo podre progresar, ya que si bien es difícil comprender este mercado y todo lo que se le relaciona, imagínense hacerlo totalmente solo y partiendo desde cero, como fue y es mi caso. En resumen y ya basta de blablablabla, empezaré hoy que he tenido pérdida.
Re: Diario trading daykokuoperacion 1, Buy usd/jpy, intradia, 07-06-2011,