Re: Diario trading daykokuSi ya estás en la etapa en la que mantienes un saldo neutro en la cuenta ya te falta poco para entrar en "La Zona". Como ayuda procura mantenerte indiferente, dale prioridad a las pérdidas es decir enfócate primero en reducir pérdidas, olvídate de las ganancias por un buen tiempo, eso viene después. Si ves una oportunidad clara abre la posición sin pensarla dos veces y una vez puestos los stops haz algún tipo de ejercicio o técnica que te ayude a controlarte porque el momento crítico es el post apertura, el corazón se acelera, te invade la duda y el miedo o peor la exitación, si cortas esas emociones de raíz cuando terminas de abrir tu posición, el resultado de la operación te será completamente indiferente. Lo irónico es que mientras más frialdad le des al resultado final más billetes acumularás.
Salomón pidió sólo sabiduría y Dios le dio riqueza de añadidura. Pero no lo arruines tal y como lo hizo Salomón años más tarde. Saludos.
Re: Diario trading daykoku
Perfecto esto va para La Reflexión del Día.
daykoku esto es lo primero que tienes que aprender a dominar, yo se de traders que han durado 8 años perdiendo, hasta el matrimonio estuvo en riesgo y gracias a que perseveraron y tuvieron mucha paciencia y estudio hoy en día son referentes en el mundo del trading. Saludos. Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Re: Diario trading daykokuBueno, gracias Ricardo por el recordatorio, la verdad que es perfecto para la sección de sistecno “La reflexión del dia”…. Y para que yo me lo cuelgue bien grande del tablón del cuarto,
en fin, pésimo dia, rodeado de situaciones de ira y venganza y claro esta no dieron resultado, puede que acortaran en ocasiones las perdidas, pero ni por un momento fueron solución, no obstante y como ya dije me comprometo a realizar un diario verídico y “ a pechugar mi niño” . Resumen: Ametrallada del meta, para acabar en negativo, alpari estara muy feliz hoy conmigo! Perdida: -118 pips, en 23 operaciones, más de 15 absurdas Después colgare unos graficos de las mas importantes, por el momento ya veo fallos de cuenta demo brutales, como líneas de tendencia mal dibujadas, donde me apoye para abrir operaciones. Ps: antes de ayer +90 , ayer -11 , hoy -118….por eso no doy el salto, opero muy irregular y suerte que son microlotes. ….me voy a jugar al tennis haber si me despejo un rato, después cuelgo algún fallo garrafal y las rectificaciones de las LT , haber si son correctas. saludos
Re: Diario trading daykokuEl diario es sólo una pequeña parte, lo que tienes que hacer es practicar el autocontrol, olvídate del resultado al menos por un año, no pienses en términos de ganar o perder, concéntrate en controlarte, esa es la parte crítica. Lee cuanto libro de control emocional puedas encontrar, mantente leyendo, te recomiendo "Trading en la Zona de Mark Douglas". Usa el cronómetro, cuenta hasta 20, procura usar una técnica de control emocional diferente cada vez, usar la misma puede ser aburrido.
Saludos.
Re: Diario trading daykokuentiendo lo que me quieres decir, algunas de las operaciones pueden haber fallado por el control emocional, pero la mayoria fueron de un AT precario, por eso quiero publicar algunas de las operaciones , para ir atando cabos, y no cometer los mismos fallos. tengo en la cabeza demasiada informacion sin ordenar, no se si me entiendes, y eso se refleja en el resultado irregular, veras algunos dias los pelotazos que doy y otros lo tristes que son.
ojala estubiera el Grado en trading de divisas y salieras de la facul ganando pasta de la linda, pero lo que toca, es empaparte toda la informacion de trading de todos los servidores de internet y buscarse la vida, bueno y el foro de Mr Wizard y X trader.
Re: Diario trading daykokuoperacion 17, intradia, Buy eur/jpy, 08-06-2011
Apertura: Abro porque veo rebote en suelo de canal alcista 1h. Ademas el rebote coincide con un soporte horizontal del 6 junio Cierre: coincide que no estoy siguiendo la operacion, y me cierra por orden de SL, de hubiera verlo antes me hubiese ahorrado pips, aun asi nefasto el AT, muestro un primer grafico con el canal rectificado y un segundo canal en el cual base la operacion usando un pico como soporte el cual dio ese angulo, o asi es como lo he entendido, por favor alguien con conocimiento me puede decir cual esta bien hecho? pérdida: -50,2 pips
Re: Diario trading daykokuoperacion 8, scalping, eur/usd, 08/06/2011
Apertura: abro porque veo los datos pesimos de europa sumados a los de la mañana de alemania y busco entrada en corto, despues de dos intentos me la toma, el analisis fue con la otra plantilla de los indicadores. Cierro: cierro porque la operacion es sobreapalancada (0,05) y ya he recuperado todas las perdidas que habia sufrido incluso cuando cierro estoy positivo, espero a que M1 presente divergencia. ganancia: +28.2 pips
Re: Diario trading daykokuDe hecho si te entiendo. Puede que tu problema sea el mismo que yo tuve: exceso de información.
Saludos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados