Re: Diario trading daykokubien,
subo informe detallado de junio a partir del 15, a partir de ahora subire el informe del mes una vez concluya. Omito las cifras patrimoniales, no me parecen relevantes y no deseo publicarlas. Junio, periodo del 15/06/2011 al 30/06/2011, saludos, daykoku
Re: Diario trading daykokuHola, retomo esto que lo tenia abandonado, basicamente porque no he podido mantener la disciplina y provoque otro margin call,
bueno, ahora tengo la microcuenta real auditada en myfxbook y es publico todos los trades, por tanto si alguna le interesa de vez enc uando ver mi evolucion solo tiene que acceder a este enlace: http://www.myfxbook.com/search/daykoku por el momento y en resumen, creo que ya solo me queda ser fiel a mi sistema que casi llevo un año para llegar a el, y no logro seguirlo al pie de la letra, asi que es lo que me toca ahora, de momento no he perdido la paciencia, mis numeros en dollares son: depositos = 610,35 S patrimonio = 147.35 S equity = -463 S
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados