Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor Trader2010 » 25 May 2012, 17:33

hola predador, te comento que ahora no logro ver las cuentas que vos ponias, una era una real y la otra la del martingala, pero no encuentro el link de acceso.
Un saludo
Trader2010

Notapor predator75 » 27 May 2012, 17:58

He decidido poner la firma de nuevo cuando entre en beneficios porque la gente puede juzgarme por el resultado del momento.

Aqui tienes la estrategia:

http://www.myfxbook.com/members/jonande ... r75/277612

No quiero adelantar nada, pero al parecer he solucionado varios errores de base tras observar los pantallazos que he sacado a cada operacion que hice desde hace dos meses, y los resultados pueden verse en estas dos ultimas operaciones ganadoras.

Probablemente halle alguna ecuacion que me permita saber que take profit sacar en cada momento. Me parece que simplemente "cerrar cuando uno sienta" es muy poco exacto y hay veces que el precio baja 100, 200 pips, lo que supondria, considerando mi configuracion actual, un beneficio de un 60-70% de la cuenta.. y solamente me contento con 20 pips. Quiza analice desde el metatrader el precio a traves de fibonacci y zonas tocadas anteriormente y coloque take profits un poco mas flexibles.

Hay muchas ideas en el tintero y solamente necesito tiempo y un cuaderno.

Prometo que el fin de semana que viene habra nuevas actualizaciones :lol:

Mientras, echad un ojo de vez en cuando porque tras dos meses de operativa, tengo la sensacion de que la semana que viene va a ser un tanto "intensa" :lol:
predator75

Notapor predator75 » 28 May 2012, 09:35

Si quiero bajar mi stop loss de nuevo a 2, tendre que entrar en el momento exacto, ni un segundo mas ni uno menos, y la recompensa es ganar un 50% mas de beneficios, aproximadamente un 1% por pip ganado. Si consigo hayar un algoritmo para fijar posiciones mas probables de take profit, mis resultados sobre esta estrategia pueden ser aun mejores.

Ahora la prioridad es acomodarme a los 3 pips, y en principio estare una semana con 3 pips, a ver que tal. Puede que a mitad de semana cambie o puede que tarde una mas para cambiar a los 2 pips.

No he vigilado esta media hora de apertura de londres porque he tenido cosas que hacer, voy a abrirla, vigilo y os informare.

El objetivo de hoy es: Vigilar el par durante dos horas desde la apertura de londres, y luego dos horas desde la apertura de NY. Si hay noticias importantes (que no hoy) entonces este tiempo puede alargarse, pero lo minimo son esas cuatro horas.

Durante esas cuatro horas, la prioridad es encontrar velas de 10 pips + una pequeña continuacion, y saltar al tren desde el primer momento dejar corriendo beneficios. La estrategia actual para el take profit es la de colocarlo a 200 pips e ir asegurando beneficios con el stop loss de forma manual, en la parte alejada del precio en cada onda.

Tambien hare fotos a cualquier movimiento raro para analizarlo mas tarde, y estare atento a las velas de 8 o 9 pips, aunque no las operare.

Debo decir que respecto a las noticias, me parece que simplemente seguir el criterio de forex factory (que es el que uso) me parece tambien inexacto, asi que mas adelante vigilare cada noticia individual varias publicaciones para ver la "media de impacto" y calificarla de importante o no en funcion de lo que yo vea.
predator75

Notapor predator75 » 28 May 2012, 16:45

Vaya porqueria de dia, nada volatil. Es un dia propio de los anteriores a una sacudida fuerte..
predator75

Notapor predator75 » 29 May 2012, 10:56

paciencia

f. Capacidad para soportar con resignación desgracias,trabajos,ofensas,etc.:

Tranquilidad para esperar:

Calma para hacer trabajos minuciosos o entretenidos:

:ugeek:
predator75

Notapor predator75 » 29 May 2012, 12:34

A las 16:00 hora española se publicara una noticia sobre la confianza de los consumidores, asi que hoy mi jornada se extiende a las 17:00. Espero que alguien inyecte ya volatilidad porque este finde cumple años mi novia y quiero montar una buena parrillada :lol:
predator75

Notapor predator75 » 29 May 2012, 15:36

Ha empezado a salir gente del mercado, algo que suele ocurrir cuando hay noticias importantes como la que va a haber a las 16:00 hora española sobre la opinion de los consumidores. Es un comportamiento inteligente porque al no saber como puede modificar el valor del par, lo mejor es mantenrse al margen hasta que uno tenga presente el nuevo valor y volver a tomar la posicion o quiza cambiarla.

De todas formas una vez la noticia se publica y se ven los resultados, la gente de nuevo vuelve a abrir posiciones o las sigue cerrando.

El precio se acerca de nuevo a 1.25, veamos si esta vez termina de romper. Desde luego si la noticia es negativa va a impulsar la oferta y seria mas probable aun que rompiese.

Estare vigilando el par y entrare si finalmente rompe el nivel con suficiente volatilidad, o si rebota y vuelve hacia arriba.
predator75

Notapor predator75 » 30 May 2012, 14:04

Movimiento hiper-rapido sin continuacion, quiza de alguna noticia secundaria. No me ha dado tiempo a pensar si tenia o no continuacion, pero bueno es parte del juego:

Imagen
predator75

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading