Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor predator75 » 08 Dic 2012, 17:29

No ha hecho falta ni que lo haga porque es un script estandar de ninja trader, asi que todo bien.
predator75

Notapor Master » 09 Dic 2012, 12:22

predator75 escribió:No ha hecho falta ni que lo haga porque es un script estandar de ninja trader, asi que todo bien.

vamos, tu puedes, confio en ti. Deseo ver esa cuenta subir y subir!!!

saludos
Master

Notapor predator75 » 09 Dic 2012, 20:09

Pues espera paciente y lo veras. Ahora mismo al parecer hay un momento en el mercado en el que no hay volatilidad explosiva como yo la llamo. La volatilidad normalmente se ve en la distancia de las ondas (o swings) y es correcto, pero hay otro tipo de volatilidad que es la "velocidad del precio". Hay areas donde la velocidad del precio aumenta, como en roturas, noticias y etcetera, pero sobre todo cuando algun gran trader o institucion entra en juego y libera unos cuantos miles de millones al mercado, la oferta y la demanda cambian en un instante y el precio coge velocidad.

En todos los meses de mi diario nunca habia visto tan poca actividad de estas personas, no se por que puede darse esto. De todas formas yo seguire esperando a las señales correctas y asi tendre un margen positivo para cuando acierte, que es en lo que he fallado hasta ahora.

Cualquie pesona que entre en myfxbook e investigue los detalles de mi drawdown podra darse cuenta de que puedo entrar en positivo en cualquier momento. Ahora mismo solo hace falta 1 acierto para dejarme la cuenta al +15% aproximadamente, y eso que la tengo a -13%.

Este largo tiempo con la cuenta en negativo esta sirviendo para que todas aquellas personas que no sepan de trading, dejen de leer el diario y sigan con su busqueda de sistemas magicos. Me esta viniendo bien porque esta actuando de filtro, y cuando empiece a ganar, solo tendre a personas que realmente puedan aportarme algo.
predator75

Notapor predator75 » 15 Dic 2012, 21:29

Bueno amigos, tras medio año de pruebas este sistema parece estancado. Ha habido un mes entero con menos de 5 señales y respecto a las señales que habia antes, podria decirse que las señales que da ahora son muy pocas. Quiza las instituciones hayan mejorado mejor el maquillaje de sus operaciones, o simplemente no haya tanta "velocidad" en el precio como hasta hace un par de meses.

Dejare este diario en pausa mientras pruebo otras cosas, y de vez en cuando pasare algun que otro dia observando el precio para ver si las señales han vuelto o todavia sigue estancado. Revisare las señales 2 veces por semana.

Espero que os haya gustado y que hayais aprendido, para mi ha sido una aventura divertida sin duda. Dejo el diario abandonado hasta nuevo aviso, un saludo.
predator75

Notapor predator75 » 10 Ene 2013, 11:04

El ultimo experimento parece que no va a dar muchos beneficios hasta el dia 15, asi que retorno al experimento inicial.

Dado que no hubo velas de 8 pips en un mes la ultima vez que estuve aqui, bajare a 5 pips, pero deben llevar velocidad y en general señales de que vaya a explotar. El mercado cambia y hay que adaptar las referencias cada cierto tiempo.

Estare vigilando velas de 5 pips desde la apertura de NY. Tengo tambien unas cuantas ideas nuevas que podria juntar con mi anterior experimento y puede que tambien con este.

Esta vez estare con cuenta demo, y atendere solo las 3 primeras velas de 5 pips. Si no veo un buen setup en las tres primeras, cierro mi plataforma. La volatilidad ya habria explotado, y entrar en una vela de 5 una vez partido el tren no es un buen momentum.

Extendere este diario durante 1 mes mas, a ver como va.
predator75

Notapor predator75 » 10 Ene 2013, 16:18

Wow, no he estado operando pero he visto velas de 8 y 9 pips hoy, con recorridos de 80 pips.. habra vuelto la volatilidad?
predator75

Notapor predator75 » 11 Ene 2013, 12:23

La mente puede ser una gran gran carcel. Inmensa. Es lo que nos separa a todos, sin excepcion, del exito.

Podriamos ahora salir a la calle y comprar un paquete de 500 folios por 2 euros, ir de bar en bar con una sonrisa vendiendo al camarero un folio a un euro, diciendo que es una broma de la empresa y que si lo compra, vamos toda la plantilla a beber alli.

El beneficio seria de 498. Podriamos con ese dinero comprar droga a 50, sacar un 25% en el corte y aumentar nuestro capital a 747. Con eso, alquilar un piso durante un mes, y realquilarselo a un grupo de 20 estudiantes, pagando cada uno 50.. serian 1000 al mes, en medio año comprar un camion y alquilarlo para portes, y ya tendriamos nuestra primera fuente pasiva de ingresos.

Hay infinitos caminos para llegar al exito economico, infinitos. Y nuestros miedos, perezas, falta de disciplina.. nos lo impiden. Hacemos un diario un dia que nos sentimos motivamos, y luego nos olvidamos de el. Nos proponemos un horario de trading de 5 horas diarias, y al de 20 min vamos al baño, a comer algo.. y al final nada.

Es esencial arriesgar conociendo EL CAMINO. Es el camino de tu vida, el objetivo que buscas, y tienes que aceptar que hay probabilidades de que no lo consigas, que mueras en el intento o que fracases. Pero es tu camino, no puedes alejarte de el, sino ya no seria tu camino. Hay que tener voluntad de hierro y aceptar el miedo. No intentar controlarlo ni minimizarlo, sino aceptarlo. Hacer las cosas mientras se siente el miedo, pero hacerlas igualmente.

Si no tienes voluntad, cada vez que en tu camino aparezca un imprevisto, te daras la vuelta y cogeras otro camino, y al final terminaras andando en circulos sin llegar a ninguna parte.

Hay que pensar en la vida como una gran prueba de competencia. Tu tienes un objetivo, y contra mas te vaya a recompensar ese objetivo, mas defendido va a estar. Mas personas van a estar intentandolo conseguir, y tu tienes que tener mas voluntad, mas paciencia y mas perseverancia que ellos, para conseguir ventajas.
predator75

Notapor predator75 » 14 Ene 2013, 15:14

Este es uno de los comportamientos mas raros que he visto en varios meses.. un precio que cae 10 pips en 2 segundos, y en 3 segundos vuelve al sitio. Hmm..

Imagen
predator75

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading