Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor Master » 25 Oct 2012, 16:38

antes era 15% de rentabilidad por operacion y ahora un 33% :S

naaaa, demasiadas charlatanerias en este foro, solo he conocido 2 sistemas ganadores aca, que aunque sus metodos son sencillos, al menos son rentables, me despido del foro, no aguanto ni a los charlatanes ni a los mentirosos, bye
Master

Notapor The_KFX » 25 Oct 2012, 17:26

Que humos muchacho.

Ten en cuenta que el mundo del trading sin charlatanes sería muy aburrido. :lol:
The_KFX

Notapor predator75 » 25 Oct 2012, 19:38

Si hubieses seguido el diario con detenimiento sabrias que al cambiar el take profit de 50 a 100 el riesgo se ve reducido, o lo que es lo mismo, el beneficio sube. En este caso, en caso de acierto el beneficio ha subido de 19 a 38%.

Si de verdad algun dia quieres ser un maestro, se mas humilde y no intentes continuamente desprestijiarme. Aprende a ESCUCHAR, e informate antes de afirmar cosas.

Me caias bien, pero ahora no eres nada humilde. Llevas en este mundo 4 dias y te crees que lo sabes todo. Y lo entiendo, ya he estado ahi hace muuuuuuuucho tiempo.

Te dare un consejo a ti y a las demas personas que no les guste mi diario, mi forma de trabajo, o crean que mi sistema no va a dar dinero. Se trata de un consejo facil de seguir: no entreis en mi diario!

Es facil, verdad? Pues tu y los demas podeis practicarlo de vez en cuando para daros cuenta que el dejar de meterse en los asuntos de los demas y el centrarse en los propios, tiene muchos beneficios.

Y llegados a este punto, te dire que puedes visitar mi diario y venir aqui siempre que quieras aportar algo constructivo y que no se haya tratado.

Para saber si algo es construtivo, solo tienes que añadir motivos que tengan logica a tus afirmaciones. "Creo que este sistema no es bueno. Yo creo que podria ser mejor si haces X y dejas de hacer Y."

Y entonces lo tomare en consideracion y te respondere, y quiza me ayudes, quiza te ayude yo a ti, quien sabe!

Por ultimo, para saber si una cuestion ya ha sido tratada solo tienes que leerte las pocas paginas que tiene el diario. Cuando las leas y veas todas las cuestiones, podras saber si la tuya no se encuentra entre las que ya se han tratado, y tus comentarios constructivos seran MUY bienvenidos!

Un saludo.
predator75

Notapor Master » 13 Nov 2012, 20:11

bueno bueno!!!

Pensaba volver justo al mes despues de ese post que escribi, pero no aguante las ganas!!!

Yo no me meto ni me interesa tu vida social, si sales con novia, si la dejas, si tienes amiga con beneficios ni nada por el estilo. Tampoco me interesa si duermes por ciclos en el dia, si usas X medicamento para no se que, si dependes para vivir solo del forex o no se que. No me interesa ni deberia, ya que es tu vida y debo respetarla.

Lo admito, tienes 2 años de experiencia y sabes mas que yo, pero tampoco soy un imbecil y si tengo que decir que eres un charlatan, porque ya llegas a un punto en donde dices incoherencias que son totalmente opuestas a los resultados, pues tendre que hacerlo.

Yo empeze a sospechar realmente con tu post de price action, yo te pedi otro post para ver si volvias a cometer ese error, pero nunca lo hiciste, y de hecho, tu y 2 webinar me inspiraron cierto post sobre charlatanes!!

Tu me mal entiendas, no tengo nada en tu contra, de hecho aprecio todo lo que has hecho, pero en el momento de que pudimos ver tu cuenta, y ver que lo que predicas esta en totalmente a tu practica, pues rayos, no podemos seguir aplaudiendote cuando haces lo contrario a lo que predicas y no tenemos la culpa de decir la verdad!!

Entiendo que tengas euforia en combinacion con ego, pero rayos, al menos admite que te equivocaste y que los hecho fueron totalmente a tus predicas, admitelo y solo asi no te dire charlatan!! Por que quizas nos engañes a nosotros, pero nunca te engañaras a ti mismo!!!

Saludos

PD: Con relazion a los webinars, hay charlatanes, solo usan esos accesos para crearse fama y atraer clientes, hubo uno en particular, habla muy lindo de filosofias del forex entre otras cosas. Uno dice: wow, esto es lo que necesitaba, igual a la euforia que crea robert K, pero que al final de cuentas no sirve para nada, pero no digo que el es charlatan por crear falsa euforia, sino, porque daba unas formulas muy peligrosas, es decir, supuestamente te ayudaban a minimizar el riezgo, una persona no preparada pero que confia en el, al llevarlo a la practica, a la larga perderia su dinero. Por suerte antes de llevarla a la practica, la evalue con diferentes escenario y de hecho, el dio las formulas totalmente erroneas, en total, el tenia 2 videos con falsa informacion, que de haber sido llevada a la practica, hubiera significado una gran perdida de dinero.

No deseo decir nombre, solo dare como pista que habla mucho sobre la filosofia del forex. Tampoco por el hecho, de que no se como este foro lucra y si podria ocacionarle perdidas, y no me gustaria, porque respeto el excelentisimo y enorme esfuezo de fxstreet, hay que reconocerlo, es una web de categoria y muy completa.

Pues nada, saludos, predator, te deseo suerte y que seas rico asi como dics que quieres ser, no tengo nada en tu contra, pero por Dios, si cometes un error admitelo y punto, no quieras querer hacer pasar un sistema perdedor por uno ganador!! Ls numero no mienten!
Master

Notapor predator75 » 13 Nov 2012, 22:08

No he leido tu post, pero gracias. Aqui sigo esperando el setup :lol:
predator75

Notapor Master » 13 Nov 2012, 23:55

predator75 escribió:No he leido tu post, pero gracias. Aqui sigo esperando el setup :lol:

y sabes que no cambia? que sigues perdiendo dinero :D :lol:
Master

Notapor predator75 » 14 Nov 2012, 02:44

Lo unico que se es que este es mi camino, y debo recorrerlo. Quiza falle, quiza acierte.. quien sabe.

Quien sabe si dentro de X años este diario sea la representacion de alguien que a pesar de las dificultades confio en si mismo y termino triunfando, o de alguien que fracaso estrepitosamente, y termine enterrado entre todos los demas temas de este foro y del mundo.

La verdad, me es indiferente. Mi camino como trader es demostrar que con la suficiente disciplina y confianza en uno mismo, puedes conseguir lo que te propongas. Quiero demostrar que lo unico que hace falta es eso, disclina, perseverancia, y creer en un sueño. Y que todo lo demas son excusas. Que los sueños son posibles pero no faciles, y que tras cada triunfador hay un enfermizo trabajo duro, noches en vela y por supuesto momentos de desconfianza.

No se si voy a conseguirlo o no, pero solo podre parar cuando cruce uno de los dos extremos, o pierdo todo mi capital, o hago rentable este sistema.
predator75

Notapor Master » 14 Nov 2012, 11:41

predator75 escribió:Lo unico que se es que este es mi camino, y debo recorrerlo. Quiza falle, quiza acierte.. quien sabe.

Quien sabe si dentro de X años este diario sea la representacion de alguien que a pesar de las dificultades confio en si mismo y termino triunfando, o de alguien que fracaso estrepitosamente, y termine enterrado entre todos los demas temas de este foro y del mundo.

La verdad, me es indiferente. Mi camino como trader es demostrar que con la suficiente disciplina y confianza en uno mismo, puedes conseguir lo que te propongas. Quiero demostrar que lo unico que hace falta es eso, disclina, perseverancia, y creer en un sueño. Y que todo lo demas son excusas. Que los sueños son posibles pero no faciles, y que tras cada triunfador hay un enfermizo trabajo duro, noches en vela y por supuesto momentos de desconfianza.

No se si voy a conseguirlo o no, pero solo podre parar cuando cruce uno de los dos extremos, o pierdo todo mi capital, o hago rentable este sistema.

como tu cuenta esta en negativa y se ve que seguira esa tendencia, te hare una propuesta:

como tienes un don para ser persuasivo, porque no haces una web en donde ofrescas curso de capacitacion, en donde enseñes a traders a ser disciplinados o tener claro sus objetivos. Podrias cobrar unos 600 euros y si tuvieras unos 100 alumnos, imaginate, 60,000 que seria 100 veces tu cuenta y que no ganarias en algo de tiempo.

Si robert k entre otros autores, se han hecho ricos vendiendo libros de ese tipo, por que tu no ?

piensalo..

saludos
Master

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading