Re: DiarioBuenos días.
La verdad es que dejando al lado que este sistema no tiene ningún futuro, creo que aquí lo que se han hecho son críticas constructivas a su forma de operar. Al que no le guste que le critiquen en un foro, que no se registre en el porque se expone a ello. Por otro lado me parece muy bien que comparta su diario e ideas con la comunidad, pero siempre dejando a un lado la pedantería y desde la humildad. No se puede ir de trader experto y querer captar clientes para administrar cuentas, teniendo un sistema en pruebas que por el momento solo da pérdidas. Un abrazo.
Re: DiarioHola
Predator en su diario, plantea un estilo de vida y tipo de estrategia de trading, con el que podemos estar de acuerdo o no. Al publicarla en este foro, se hace merecedor de criticas y alabanzas publicas, por parte de los miembros del mismo. Triste sería que no generara controversia. Desde un punto de vista "normal", su sistema de sueño <<poliarmónico>> , la utilización de sustancias estimulantes, para mejorar "lo que mejoren", el abandono de la vida social, etc ... merece la busqueda urgente de ayuda especializada. Sin embargo desde el punto de vista del trader, como si se pone una camiseta naranja, invoca al dios del sol en sus predicciones de tendencia, visualiza a través de las velas, etc. Para tradear, si funciona, todo vale! Ahora bien, su sistema y estrategia, no hace a nuestro sistema y estrategia, ni mejores ni peores. Si nos quita pips o clientes, olé sus huevos, algo estaremos haciendo mal. Si nos da a ganar clientes o pips, bendito ignorante! ... Pude alguien, a partir de una estrategia o estilo de vida, quitarnos o darnos Pips? Predator, en tu estilo de vida, haztelo mirar, no creo que en los extremos se encuentre el equilibrio. En el trade te deseo suerte y te brindo toda el apoyo y ayuda que pueda proporcionarte. Sl2
Re: DiarioPredator actúa de forma bastante irracional y de ahí las críticas que recibe. No es racional que alguien diga que la luz de su casa depende de su trading del día y al día siguiente nos diga que tiene dinero para ir al gimansio todos los días no sin antes comerse una lata de atún. O incluso dinero para ir al hipnotizador. Como tampoco es racional que aparezca como experto de trading vendiendo cursos cuando su cuenta es continuamente negativa. O que diga que el curso es gratis y cuando pides información del curso entonces descubres la mentira y ves que el curso de gratis no tiene nada. Bueno sí, un 10% del contenido.
Todo esto contrasta con unas aportaciones muy interesantes sobre trading con mucho contenido y bien trabajado. Además con una evidente dedicación de su tiempo a mostranos sus ideas. Yo debo de reconocer que le leo siempre pues sé que o bien aprendo o bien me divierto. Es un personaje interesante con una fantasía fuera de lo normal en su cabeza. Por todo este contraste en su forma de exponer, él debe de saber que lo normal es no pasar desapercibido y cuando eso sucede, con toda seguridad, causará antipatía como causará simpatía. Aparecer en un foro con esa amalgama de aportaciones tan variopintas y dejar de aparecer porque surjan algunos criticando sus formas o criticando sus sistemas es una muestra más de su sorpresivo comportamiento. Pues debe de reconocer Predator qua para hacer aportaciones interesantes no hace falta ir de trader. Hay mucha gente en el foro que así lo hace y por ello no reciben críticas como él. En cualquier caso, ya lo he dicho: lo leo siempre y me parece que tiene aportaciones muy trabajadas e interesantes. También las tiene divertidas por lo que con todo ello no le voy a sugerir que cambie su forma de actuar. Lo que sí le voy a sugerir es que aprenda a convivir con la crítica.
Re: DiarioJonander50 (ahora predator75) ya fue baneado por intentar vender un servicio de señales en el cual garantizaba 50 pips diarios por un modelico precio de 30 euros mensuales, despues apareció con el nombre de predator75, y antes de postear su diario pues comentó que era gestor una family office (o un hedge fund) , despues ofrecía un curso gratuito a cambio de abrir una cuenta en un broker extraño (cuyo nombre no lo conoce ni él) y con un deposito al menos de unos 500 euros, despues se anunciaba como gestor y el que estuviera interesado le mandara un privado, y asi unas cuantas contradicciones más.
De su diario lo unico que voy a comentar es que se puede aprender mucho, el nos enseña claramente que es lo que nunca se debe hacer, tanto en el trading como en la vida social. Y si,,,, una pena que no siga posteando en su diario, ya que su hemisferio emocional lo tiene mucho más desarrollado que su hemisferio racional, y eso hacía este post divertido.
Re: DiarioBuenas, primero decir que no creo que los comentarios de Daykoku hayan hecho que predator75 opte por dejar de postear en su diario, ya que lo de Daykoku son criticas constructivas; creo que son aquellas criticas burlonas leidas en otros post las que han hecho que el deje de postear.
Segundo, lo planteado en este diario es su estrategia de operacion, podremos estar de acuerdo o no cone ella, o aprovechar las cosas que nos parezcan buenas, pero de ahi a decir que ese sistema no es rentable porque ahora este en negativo va un mundo, solo hay que ver el DD que sale en su firma, y la forma de operar para dars ecuenta que en cualquier momento puede salir saldo positivo. Es una estrategia que necesita tiempo, y ya algunos la desecharon cuando apenas lleva 2 meses. Veremos los resultados mas adelante y entonces ya habra mas criterios para decir si fue o no fue rentable. Sobre su vida y los metodos que use, como dije hace tiempo, cada cual con su capa puede hacer un sayo, lo importante es ser conscientes sobre lo que se hace, despues si esta bien o esta mal eso depende de cada cual. Saludos
Re: DiarioPor favor caballeros, podemos dejar el tema ya y tratar de aportar algo en este hilo? Gracias.
Saludos, FXWizard
Re: DiarioBueeeno.. estoy de vuelta. He decidido que voy a seguir escribiendo aqui mi diario. Hay gente que valoraba esto y bueno.. alguien anonimo me ha convencido.
De todas formas os dire una cosa a quienes lean este diario: Llevo muchos meses haciendolo y todavia no tengo una cuenta de +300%, pero ¿y que? Creo que mucha gente se enfado conmigo porque igual se hizo ilusiones. Yo TAMBIEN me las hice, ¿que esperais? Habeis leido 100 veces que hay fases de euforia y de depresion en el trading, cuando nos va bien y cuando nos va mal.. y yo tuve una fase de euforia porque veia que todo estaba bajo control. ME EQUIVOQUE! No puedo aprender que no debo emocionarme porque ya lo sabia, lo he leido 1000 veces en todos los libros de trading habidos y por haber. Lo que puedo aprender, y lo que podemos aprender, es que NO ES FACIL. Y no solo no es facil conseguir una estrategia. La mayoria de mis fallos son porque no me he controlado y he abierto o he cerrado a destiempo. Yo voy a seguir con esto, publicando lo que me sea de interes. Es mi diario al fin y al cabo, no tendria por que compartirlo y mi intencion no es decir "eyy, mirad todos estos numeros verdes". Yo admito mis derrotas y las expongo delante de todo el mundo porque publico la VERDAD del trading. Se que la verdad duele, que una persona medianamente inteligente y algo loca como yo tras muchos meses no haya conseguido dinero (si mucha experiencia). Pero haceros la siguiente pregunta: ¿Sabeis lo que estoy intentando, verdad? Estoy luchando con las probabilidades de un sistema de R:R 1:14.. 1:14, ¿alguien se hace a la idea de lo que es eso? Pensar en ganar dinero con esto es como pensar en conseguir tocar el requiem de Mozart.. lleva CIERTO tiempo dominarlo, no es verdad? Tomaos esto como un experimento. No espereis NADA de esto, excepto conocimiento que quiza podeis sacar o alguna que otra risa en las situaciones comicas que a veces se dan cuando pierdes los nervios. Yo ademas soy muy grafico Bueno, pues eso es lo que siento y lo que queria decir. Respecto al diario, bueeeno.. todo va Como podeis ver en mi firma hay un drawdown de un 10% aproximadamente. Si hay una diferencia, y es que ahora mis takes profits son de 100 pips. Es decir, que cada vez que acierto gano un 38%. La pregunta es: ¿cada cuanto? ¿terminare positivo? Pues todo se vera. Si que he hecho un GRAN cambio en mi vida, y es que ya no estoy tan tan tan obsesionado con esto. Mirad, mi horario es de 09:00 hora española a 16:00 aproximadamente. Quiza haya alguna noticia y pille algun patron L a las 17:00, pero son cosas puntuales. Ese es mi horario, y no trabajo, ni estudio.. solo hago TRADING. Asi que tengo libre a partir de las 16:00. Descontando el gimnasio, 17:00. A partir de las 17:00 estoy empezando a salir todos los dias con amigos, dar vueltas, salir a tomar algo y a comer algo ligero.. tambien hablo con muchas chicas. Siempre tenemos una tendencia a ver todo como NEGRO o BLANCO. ¿por que no gris? Puedo compatibilizar totalmente este sistema con una vida llena de amistades, sexo y rock and roll aunque soy mas de "house". Quitando el esfuerzo (que ya es algo a lo que me he acostumbrado) de estar esas horas en la pantalla, ¡no hay mas! No es para tanto este sistema al fin y al cabo, creedme. Si algun dia termino haciendolo rentable, escribire las normas y todos los que tengan tanta paciencia como yo podran seguirlo. diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: DiarioEnhorabuena por tu decision, predator75, dentro de unos años si logras el éxito finalmente en el trading valorarás (y mucho) toda la información que has volcado en tu diario
Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados