Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor predator75 » 29 Sep 2012, 13:19

Esa es la cuestion amigo. Lo unico que me se ha separado de conseguir una rentabiidad grande hasta ahora son los fallos. Cada vez que gano gano un 19%, y hay varias oportunidades por mes. Cada vez que pierdo pierdo un 1,2%. Estos fallos los he cometido por falta de disciplina.

Si consigo no tener demasiados fallos hasta que llegue otro acierto, entonces tendre rentabilidad. Y eso solo lo puedo conseguir con disciplina.
predator75

Notapor predator75 » 01 Oct 2012, 15:12

Creo que ya estoy cogiendo de nuevo el ritmo.

Hay una operacion ahora abierta de 4 minilotes y asi se esta desarrollando:

Imagen

Me he concentrado de nuevo y he entrado siguiendo las reglas. He sentido la tentacion de mover el stop antes de tiempo pero no lo he hecho, y estoy orgulloso. De nuevo, indepedientemente de si sale con beneficio o no, yo he hecho mi trabajo correctamente.

A veces para concentrarme me imagino que no es mi dinero, y que estoy en un trabajo en el cual tengo que seguir una serie de pautas al operar, sino me despiden. A mi me da igual ganar o perder, porque total, no es mi dinero. Solo me interesa seguir las normas con disciplina para que no me despidan.
predator75

Notapor H600 » 01 Oct 2012, 18:58

predator75 escribió:Creo que ya estoy cogiendo de nuevo el ritmo.

Hay una operacion ahora abierta de 4 minilotes y asi se esta desarrollando:

Imagen

Hola Predator, no puedo ver el patrón "L" en el cual entraste... ¿podrías indicarme mas menos dónde está?
saludos
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Notapor predator75 » 01 Oct 2012, 20:08

H600, se me ha pasado pero estaba un par de velas hacia atras. La proxima vez señalo la entrada y asi podeis verla.

PD: Faltaban 5 MIN para terminar mi sesion y he entrado en una continuacion no muy clara. He cerrado con -1,27% como se puede ver en mi firma. No deberia haber entrado porque no estaba del todo clara la señal, pero bueeeeeeeeeno, contento por hoy, que he seguido muy bien las reglas. A estas alturas sin disciplina ya tendria 7 u 8 fallos y solamente tengo 1. Tengo que aguantar hasta que vuelva a entrar en profit. Si consigo aguantar lo suficiente, conseguire estar en positivo.
predator75

Notapor Master » 01 Oct 2012, 23:37

hola!!!

Como le haces para el analisis de riezgo? Digamos que en la cuenta tengo depositado unos 150 dollares, y no quiero arriesgar mas de un 2% de la cuenta, cuantas unidades deberia comprar y de cuanto deberia ser el stop loss?

saludos y gracias :D
Master

Notapor predator75 » 02 Oct 2012, 09:07

http://www.earnforex.com/es/calculadora ... ici%C3%B3n

En relacion de riesgo escribe cuanto % quieres arriesgar, y mas abajo el stop loss que deseas.
predator75

Notapor predator75 » 02 Oct 2012, 15:37

Hoy he operado dos trampas. Aparece la vela que marca la volatilidad, aparece la continuacion pero el precio cae repentinamente. Todas las ordenes que la gente habia colocado en la rotura se convierten en perdida:

Imagen

Sin embargo he ejecutado todas las operaciones siguiendo los criterios de la estrategia, con total disciplina, asi que mi trabajo esta hecho por hoy :mrgreen:
predator75

Notapor Master » 03 Oct 2012, 22:30

Como van las clases de hipnosis? estan dando resultados?
Master

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading