Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor predator75 » 25 Sep 2012, 22:00

Sin palabras..

Creo que esto es algo que tengo que pensar bien, precisamente porque estoy dispuesto a hacerlo.

Aqui desde luego en españa el panorama no esta muy bien, y hacia tiempo que estaba buscando un pais donde pasar mis jornadas de trading.

Estoy dispuesto a hacer calculos exactos, coger un avion y plantarme alli durante un mes para ver como se vive. Si me convence, me quedo hasta que haga mas dinero.

Voy a esperar a que mi cuenta llegue a 3000 euros. La semana pasada fue una muy mala semana y no se cuanto tardare en reunir ese dinero, pero lo cierto es que es una condicion que no puedo pasar si quiero probar, porque me gusta tener margen por si ocurre algo.

Te aviso que es posible que vaya, no es broma. Veremos como me va estos proximos meses, y si me va bien, no tengo reparo en probar.
predator75

Notapor chamorro » 25 Sep 2012, 22:55

Serías el rey del mambo :lol: , buena vida, playas, fiestas, mujeres :D
chamorro

Notapor predator75 » 25 Sep 2012, 23:38

Bueno ya habra tiempo de todo eso, primero necesito ingresos. Hoy he sido muy disciplinado y he sido recompensado por esa actitud. He estado recopilando los errores que cometo cuando no soy paciente, y aplicandolo a hoy, no hubiese terminado en profit.

Tengo que seguir concentrado y relajado. Mi deber no es ganar o perder, ese deber corresponde al azar dentro del conjunto de probabilidades de mi estrategia, y yo solo tengo que llevarla con disciplina para que esta pueda hacer bien su trabajo.

Solo me sentire bien cuando cumpla las normas, y me sentire mal cuando no las cumpla. El beneficio o la perdida me es indiferente. No es mi trabajo, no me tengo que sentir ni bien ni mal por ello.

Esta semana me centrare en la concentracion.. relax.. mis ojos clavados en el precio y mis dedos solamente llevando a cabo la estrategia. Si hago mis deberes durante un tiempo sere recompensado.
predator75

Notapor predator75 » 28 Sep 2012, 10:35

Cuando no actualizo el diario no es porque no pasen cosas, sino porque las entradas han sido falsas señales. Solamente he perdido una vez desde la ultima recuperacion, y la entrada fue totalmente acertada, asi que no me afecto emocionalmente. Espere a que absolutamente todas las condiciones estuviesen en juego y entonces entre.

Ayer tuve varias oportunidades de fallar. Dos o tres grandes velas sin continuacion, L's con forma de V's.. hay veces que no me convence la forma de la L y simplemente no entro, aunque tenga volatilidad o se den tras una rotura. Ayer habia L's que aprecian V's, no entre e hice bien, porque mas adelante el precio no continuo.

Ahora mismo estoy en la etapa de potenciales perdidas. Si sigo las normas y no pierdo mucho, la siguiente vez que se de el suceso de acierto, podre tener entre un 10-18% de incremento en mi cuenta, en funcion de lo que haya perdido anteriormente.

Iba a escribir "cuando gane" pero de nuevo yo no gano nada, sino que cobro mi disciplina. Sigo las reglas y periodicamente el mercado me recompensa. La estrategia no es mas que la estructura a partir de la cual enseñar mi disciplina al mercado. Por supuesto la estrategia puede ser o no "ganadora" pero a estos niveles asumo que lo es.

Tengo ganas de tener capital suficiente como para sentirme bien en mi dia a dia. De media tengo un acierto al mes, aunque pueden ser muchos mas. Ahora mismo esa es mi media. Si tuviese 5000 euros, tendria 1000 euros en la primera operacion ganada, y en la segunda 1140, etcetera. Ahora mismo mi situacion economica es muy mala y espero conseguir cierta estabilidad cuando llegue a esas cifras.

PD: Hay gente que cree que se necesita un gran capital para ganarse la vida aqui. Les demostrare que solo hace falta algo de ingenio y una cantidad infinita de disciplinado trabajo duro.
predator75

Notapor predator75 » 28 Sep 2012, 11:07

Estoy leyendo un articulo y me estan entrando ganas de vomitar. Que asco me da la gente que implanta creencias limitadoras. SIempre igual. Tu no puedes hacer esto, tu estas limitado por esto, tu nunca vas a llegar a esto...

Pensar en luz artificial en los tiempos de Thomas Edison es equivalente a contar ahora a alguien que quiero inventar una maquina de teletransporte. Ahora mismo existen HOLOGRAMAS, imagenes en tres dimensiones cuya esencia es la luz artificial.

Gente desesperanzada del mundo, sigan en su apestosa rutina mientras los soñadores hacemos nuestro trabajo.
predator75

Notapor Master » 28 Sep 2012, 18:59

como duras tanto tiempo frente al monitor esperando la oportunidad, no crees que seria buena idea usar unas gotas para los ojos para lubricarlos?, yo mismo investigare para usarlo!
Master

Notapor predator75 » 28 Sep 2012, 20:22

De momento llevo meses y todavia no he notado nada raro, ni ninguna molesta, excepto muchas ojeras. Estoy mas preocupado por mi espalda que por otra cosa, porque no me levanto de la silla durante 7 horas, literalmente.

La solucion que tengo es pagarme un quiropractico o alguien que sea competente y pueda solucionar mis problemas por dinero.

Pero eh, invirtiendo 7 horas diarias he ganado un 0,01% jajajaja! Nah, lo que mas he ganado es experiencia. Tengo el presentimiento de que cuando consiga dominarme a mi mismo (y voy por buen camino) mi balance empezara a subir todo lo que no ha subido hasta ahora.
predator75

Notapor Master » 29 Sep 2012, 05:46

jajajajja sabes, es interesante tu pagina, dice que perdiste 12% y asi como si nada te recuperaste de la perdida, creo que debiste ganar como un 15% para poder recuperarte, jajajaj, pero imaginate como seria si hicieras eso que hiciste cuando te recuperaste, cada quincena, ufff, pronto te jubilarias XD
Master

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading