Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor Master » 23 Sep 2012, 20:15

jjajajajja, no se en españa, pero en mi pais, 60 euros es la mitad de un sueldo minimo en mi pais, con eso no solo voy a un psicologo, jajaja, tambien me compro unos 6 libros grandes que traten el tema XD
Master

Notapor Master » 23 Sep 2012, 20:17

no se si te ayude, pero seria bueno que investigues algo sobre la PNL programacion neurolinguistica, creo que te puede ayudar en el tema de la visualizacion...
Master

Notapor predator75 » 24 Sep 2012, 09:10

Jejejeje se lo de los euros. Aqui todo es mas caro tambien, asi que al final queda proporcionado. Probablemente en tu pais tambien sera mucho mas barata la sesion. Hmm.. quiza vaya :mrgreen:

Bueno, aqui la señal de la mañana:

Imagen

Pensaba que habia entrado mal, pero justo el precio ha explotado y he podido dejar el stop a 0.

El take profit aqui es solo de 20 pips porque la intencion de la operacion de la mañana es de recuperar perdidas, como ya sabeis. Lo que hare sera dejar correr beneficios y poner el stop a 20 pips en vez de cerrar. Asi ademas de cumplir el objetivo tengo la posibilidad de coger mas.
predator75

Notapor predator75 » 24 Sep 2012, 09:30

Dicen que triste cosa es no tener amigos,
Pero más triste es no tener enemigos.

Porque quien enemigos no tenga,
Es señal de que no tiene,

Ni talento que haga sombra,
Ni bienes que se le codicien,
Ni carácter que impresione,
Ni valor temido,
Ni honra de la que se murmure,
Ni ninguna cosa buena que se le envidie.

Jose Martí
predator75

Notapor predator75 » 24 Sep 2012, 10:30

A esta entrada la doy un 8-9 sobre 10.

Independientemente de si gano o no (que eso ya no depende de mi sino del sistema) me he sabido mantener muy bien y he seguido las reglas :mrgreen:

Imagen
predator75

Notapor Master » 24 Sep 2012, 19:07

no has pensado seriamente emigrar a otro pais, para que tus euros valgan mas?, por ejemplo, aca con 3000 euros al mes que ganes, vives como millonario, eso seria como 150,000 pesos, y yo calcule que con tan solo 45,000 pesos, vives con muchooooooooos lujos y sobre todo, una vida bien facil ;)
Master

Notapor predator75 » 25 Sep 2012, 15:09

Master escribió:no has pensado seriamente emigrar a otro pais, para que tus euros valgan mas?, por ejemplo, aca con 3000 euros al mes que ganes, vives como millonario, eso seria como 150,000 pesos, y yo calcule que con tan solo 45,000 pesos, vives con muchooooooooos lujos y sobre todo, una vida bien facil ;)

Pues igual tienes razon.. y al final me vas a convencer, porque el otro dia vi en television un reportaje de gente que lo que hacia era precisamente trabajar por internet en otros paises viviendo desde unos cuya diferencia de divisa era muy alta.

De todas formas yo tenia entendido que chile, argentina.. eran paises "peligrosos", no se si me entiendes. Lo mas probable es que este confundido del todo, tu que opinas?

Mira, aqui en españa los pisos estan cayendo, pero hace un par de años pagar 42 millones de euros por un piso MEDIANAMENTE DECENTE era lo normal. No te estoy hablando de pisos con ascensor, o una gran sala.. no no, un piso normal y corriente, de clase baja.

Eso son 700.455.664 pesos... ¿alli con ese dinero que tipo de vivienda puedes comprar?

Respecto a la cuenta:

Hoy he recuperado el drawdown, y he necesitado bastante disciplina. A partir de ahora no puedo hacer mas tonterias. Se acabo el no seguir mi sistema. Aunque piense que va a cerrar con perdidas, aunque tenga esa corazonada, no voy a tocar la operativa. Y esto tiene que aplicarse desde ya. Voy a comprar un marco y ponerme delante de mis narices la frase "SIGUE EL PLAN", o lo que haga falta para que de una maldita vez mi cerebro no me juegue malas pasadas.
predator75

Notapor Master » 25 Sep 2012, 20:49

Veamos si puedo converte de la idea :D Hagamos un presupuesto a ver que opinas, en donde llevaras un estilo de vida ¨Comodo¨

-Apartamento(creo que en españa le llaman piso) 3 habitaciones 2 baños, sala, comedor, cocina, lavadero, lo basico 4,000 a 7,000 pesos
-agua no mas de 500 pesos
-electricidad no mas de 3000 si usas muchas pcs a la vez como trader que seras
-internet inalambrico 1mb menos de 1000 y por encima de 2m, minimo 1400 pesos
-telecable 500 pesos
-comida 10,000 pesos
-gasolina 3,000 (si sales mucho a largas distancias)
-ropa 5,000 (con eso comprasun tremendo guardaropa)
-diversion 10,000

total: 40, 500 pesos dominicano = 797.05 euros

toma en cuenta que el salario minimo de aca es de 5,500 pesos o 6,500, no recuerdo!!!

y creeme, el estilo de vida que te calcule, uuufffff!!! yo con eso vivo como un rey!!! Por crees que me llama la atencion el forex? ganar en otra moneda desde mi pais, en donde esa moneda aca vale muchooooooooo!!! No se si lo sabias, pero mi pais vive de las remesas, los dominicanos los que hacen es, emigrar a otro pais como el tuyo, y mandar dinero hacia aca, asi hacen sus casas y negocios mas rapido, jajajjaa

yo te soy franco, no se como se vive en españa, pero creo que 800 euros aya no es la gran cosa, pero te aseguro que esos 800 euros los disfrutaras mas aca que aya. Y en mi pais hay casas hermosas, bellas playas, puedes conseguir tecnologia muy facil, yo de aca no me voy ni loco :D

jajjaja, pero imaginate si ganas 3,000 euros, uuufff, eres millonario aca :D

piensalo ;)
Master

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading