Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor The_KFX » 20 Sep 2012, 22:00

Enricfp escribió:Tús "filosofadas" las entiendo, lo que se me escapa es que te presentaste como un Trader profesional que administrabas un Hedge Fund y ahora dices que si no ganas este més, te cortan la luz?????????

opaco escribió:Francamente, tras ver tu cuenta yo creo que te lo estás planteando al revés. Si no operas es cuando te cortan la luz, porque como operes te cortan la luz, el agua y ni te recogen la basura...

Gracias, me habéis alegrado la tarde. Todavía me estoy decojonando :D :D :D
The_KFX

Notapor predator75 » 20 Sep 2012, 22:42

Opaco, espero que te vaya bien y no seas tu quien tenga que recojerme la basura de aqui a 10 años :lol:
predator75

Notapor predator75 » 21 Sep 2012, 09:11

Orden "saneadora" abierta:

Imagen
predator75

Notapor predator75 » 21 Sep 2012, 10:52

Vaya por dios, voy al baño y me pierdo esto:

Imagen

No es justo :cry:

Hace tiempo dije que debia enviar un curriculum a goldman sachs para que me contratasen para ir al baño. Como un dia me pase tardando, se hunde la bolsa :lol:

Esto son cosas que me deberian afectar, ¿pero que culpa tengo? queria ir al baño.

Hay algo que queria comentar, y es que tener claros los niveles importantes a traves de metatrader me esta ayudando bastante. Veo todo mucho mas claro. El precio es aleatorio, si, pero solo entre los niveles importantes. En los niveles importantes no lo es tanto, lo puede romper o puede rebotar. Esto suena muy basico, pero aplicado a este sistema lo hace bastante mas sencillo. Back to the basics!

Bueno, ya en 10 minutos termina mi turno de mañana asi que dado que ya ha empezado la volatilidad, cerrare y volvere en la apertura de NY.
predator75

Notapor predator75 » 21 Sep 2012, 14:13

NY -2.

Estoy pensando en colocar el horario extendido de nuevo, de 9 a 16.

Solo como una comida al dia siguiendo el modelo de intermitent fasting: http://www.mybestchallenge.com/blog/que ... nt-fasting y la como al venir del gimnasio. Media hora antes del gimnasio me como una lata de atun o un par de huevos hervidos para que al cuerpo no le falten proteinas en el entrenamiento.

La verdad es que el intermitent fasting tiene muchas ventajas que yo mismo he notado, pero sobre todo una: no tengo comida al medio dia, asi que puedo mantenerme desde la apertura de NY hasta las 16:00. Mas de una vez me ha pasado que justo comiendo me he perdido una posible entrada. De hecho ha habido una entrada hoy sobre las 12:00 que no he podido aprovechar. Estaba viendo el metatrader y he visto una vela que se ha movido de forma extraña, he abierto la plataforma fxtrade y efectivamente habia una clara entrada. Ha sido en la caida de las 12:20 tf m1.

Respecto a mi, noto que he vuelto a coger el ritmo. Me noto mas disciplinado, mas concentrado.. noto que sigo el sistema, y cuando a veces no lo sigo, es por una buena razon.

En general todo esta mejorando, y espero que el balance se vuelva positivo en las proximas dos semanas, tras esta caida de despues de vacaciones.
predator75

Notapor Master » 21 Sep 2012, 19:04

no existe forma de que automatizar el proceso?
Master

Notapor predator75 » 21 Sep 2012, 19:34

No creo que el primero se pueda automatizar. Hay demasiadas velas de 5 o mas pips para filtrar. Yo en un dia puedo encontrarme con 6 o 7, pero puede que no tengan continuacion, o que no esten en precios recientes, o que se encuentre en un momento en el tf de 5 sec en el que el mercado esta en rango, etc.. yo llevo meses con este diario y no puedo decir que me este siendo rentable. Hay que desarrollar una especie de intuicion, porque tambien hay tipos de continuacion, etcetera. Es mas complejo de lo que ya parece.

El de las aperturas probablemente se pueda hacer. No es dificil crear un robot que halle la diferencia del precio de la hora X con la hora Y para que en caso de que sea mayor de 2 pips abra una posicion de venta si es negativa y de compra si es positiva. Despues tendria que ser capaz de esperar a que estuviesemos en 5 o 6 pips en positivo para mover el stop a 0.
Lo he pensado muchas veces y no debe ser muy dificil.
predator75

Notapor predator75 » 23 Sep 2012, 17:18

Bueeeeeno, empezamos nueva semana.

Los dias de la semana anterior fueron definitivamente malos :lol: yo ya me habia ilusionado, pensando que todo iria bien, pero aqui no te puedes descuidar porque sino mueres.

Esta semana ademas de cumplir a rajatabla la operativa, voy a buscar cursos, informacion o lo que sea para poder aumentar mi disciplina mucho mas.

Acudi el sabado a un hipnotista y me cobrara 60 euros por sesion :| le explique en que trabajo y que es exactamente lo que queria y me dijo que no habria problema, que el plan de trabajo seria entrar en hipnosis, visualizar que estoy operando y visualizar tambien que ocurre una señal. Entonces intentar recordar lo que siento, y visualizar un cofre o algo asi donde guardar esas emociones de ansia.

La verdad es que le mire un poco raro, pero tengo conocidos que han probado estos metodos y funcionan porque inciden directamente en el subconsciente. No se, tampoco es tanto 60 euros por probar algo que puede aumentar mucho mi rendimiento. Es una inversion que puede funcionar o no.
predator75

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading