Rober7 escribió:predator75 escribió:Ya, pero en mi caso si no opero me muero de hambre, literalmente.. o eso o me cortan la luz. Eso si que seria un problema
La presión a la que tu solamente te sometes seguramente complica tu consistencia, invirtiendo dinero que podrías necesitar a final de mes.
Suerte.
Asi es amigo. Sin embargo, la presion es una cuchilla sin empuñadura. Tienes siempre una herida del corte que nunca cura, pero por otra parte.. tienes un afilada arma entre las manos para usar en las adversidades.
Solo hay una motivacion que nunca falla, y es el miedo. ¿Comerias excrementos? ¿Y si te estuviesen apuntando con una pistola en la cabeza? Entonces te temblarian las rodillas y te la comerias sin rechistar. Con esto pasa exactamente igual. Uno no puede conseguir sueños dificiles sentado desde su sofa. Tiene que saltar a la batalla y notar como su ser se inunda de MIEDO, y entonces de alguna forma dar un paso en estado de shock, mientras piensas "tengo que avanzar". Y luego dar otro, y otro..
Nunca me he considerado una persona disciplinada, pero cuando no te queda otra.. ahi es cuando lo das todo. ¿Como crees sino que un ser humano puede pasar 10 horas delante de la pantalla sin inmutarse? ¿Y si te apuntasen con un arma? ¿Y si tuviesen secuestrado a tu hijo y esa fuese la unica forma de recuperarlo sano y salvo? El miedo es una motivacion mucho mas grande que la recompensa.
Creo que lo que me diferencia de las demas personas, y lo que es mi "edge", es que a diferencia de muchos, yo solo puedo proyectar dos futuros en mi existencia: Ganar un dinero con todo esto en mayor o menor medida y vivir de ello, o MORIR en el intento. Es simple.
Bueno, volviendo al tema, he escrito los problemas por los que he estado fallando estos dias. Son solo dos, ya estaban tratados y son simples:
- No esperar a continuidad: Entraba justo despues de la señal. Tengo que esperar a una continuidad. No tengo prisa en que aparezca.
- Entrar varias veces: Este tema esta zanjado. Me guste o no, me parezca o no que puedo ganar, no entrare una segunda vez si he fallado en el momentum.
Veamos de aqui al viernes que viene como se encuentra la cuenta.
-