Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor santanasanmateo » 05 Sep 2012, 19:14

tienes una meta diaria, semanal o mensual en cuanto a pips ¿
santanasanmateo

Notapor predator75 » 05 Sep 2012, 22:45

No tengo metas cuantitativas sino cualitativas. Intento hacer cada operacion lo mejor posible. De otro modo me estresaria tener que llegar a X pips.
predator75

Notapor santanasanmateo » 06 Sep 2012, 03:55

en tu experiencia, es dificil ganar 1% de la cuenta diario?
santanasanmateo

Notapor predator75 » 06 Sep 2012, 09:15

Es una fantasia, pero es una buena fantasia si te motiva a obtener experiencia. Es capaz ganar un 1, x% - 0,9x de media diarios tomando una media de 365 dias, donde esta lo suficientemente suavizada.

Pero antes de ganar o perder % de capital diarios, te aconsejo proponerte metas como por ejemplo "Seguir un horario de trading concreto", o "Utilizar una estrategia 50 veces." Estas metas no se basan en el capital sino en el proceso de obtenerlo.

No tienes que pensar en el dinero sino en el sistema. Piensa que en el momento en el cual seas lo suficientemente bueno, el dinero vendra solo. Piensa en mejorar el barco y no en los kilometros que te vas a hacer con el. Si piensas en lo segundo, te tiraras al agua con un trozo de madera o con un barco sin terminar, lleno de ansia, y entonces te ahogaras.
predator75

Notapor predator75 » 06 Sep 2012, 09:23

Mi simbolo es predator, y hay un transfondo detras algo interesante.

El predador (pelicula) es un ser que no tiene miedo ni emociones. Esta diseñado para conseguir sus objetivos sin excusas. Y lo mas importante, se apoya en las herramientas que ha creado a traves de su intelecto para hacerlo.

Imagen

Ese seria para mi el trader perfecto. Un predador que caza a la bestia del mercado. Sin emociones, a traves de procedimientos y herramientas que el ha creado. Que nadie se las ha dado de antemano, sino que el ha tenido que confeccionar con trabajo duro.

Esa es una buena filosofia. Hay que huir de lo convencional. Lo hecho es utilizado por todos. Si quieres tener resultados distintos a todos, entonces utiliza metodos distintos.
predator75

Notapor Bayum » 06 Sep 2012, 13:40

Impresionante diario, impresionante esfuerzo, impresionante filosofia de trading. Con asnias de tus nuevos progresos jeje

Soy novatillo aun, me cuesta aun seguir rutinas y no logro todos mis objetivos, pero ver a alguien mas combatir como tu, levanta mucho los animos :D

Mucha fuerza y animo tio!

edit: quiza ya lo sabias, pero para no perderte muchas oportunidades, en momentos importantes mejor poner "alarmas", en cuanto el precio pasa de cierto nivel, si estoy en comedor, el altavoz pita y voy coriendo :lol:
Bayum

Notapor predator75 » 07 Sep 2012, 09:01

Mi consejo es que te mentalices de que no tienes prisa. Tienes todo el tiempo del mundo para hacer esto. Busca objetivos faciles de cumplir y ve subiendo la dificultad.

Escribe un diario. Ponte un diario semanal y piensa en como conseguirlo. Entonces divide todo lo que tienes que hacer para conseguirlo entre 7 dias y a fin de semana tendras ese objetivo cumplido. Despues superate.
predator75

Notapor predator75 » 07 Sep 2012, 09:20

Esto no me habia pasado ja-mas.

Imagen

Me adelante a la propia vela (¿?¿?) Seran estas las capacidades del ser humano? ver el futuro?

No se como me siento.. Lo mas logico que se me ocurre es que gracias a las 10 horas de trading diarias, mi cerebro ha memorizado un patron de velas anteriores a situaciones en las que suelen aparecer las velas.

Intentare describir lo que he sentido para abrir esa posicion:

Si os quitais los pantalones y cagais delante de 100 personas desconocidas os sentis mal, cierto? Y no os pasa que a veces en grupo se te pasa algo por la cabeza y piensas en decirlo porque sabes que va a salir bien, que todos se van a reir o te van a dar la razon? ESE es el impulso que he sentido. Como que simplemente era "buen momento" de entrar, y he entrado..

Ahi los resultados.

Esto debe ser lo que en este mundo se le conoce como "instinto en trading".

Simplemente sin palabras, dejo juzgar al lector.

Bueno, volviendo al tema. tambien me gustaria señalar la cantidad de unidades que uso, que ha aumentado. He pasado de 19.000 a 38.000. Esto en lotes es un paso de 0,19 lotes a 0,38. Cada pip me supone ahora mismo 3,8 euros.

Eso es todo amigos.. el trading es la experiencia mas extraña que he sentido en mi vida.
predator75

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading