Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor predator75 » 02 Sep 2012, 01:52

El ciclo polifasico ya ha empezado.. mi primera siesta de media hora sera a las 3:00 gtm +1 hasta las 3:30.. tengo todavia que pensar como rellenare estas seis horas siguientes hasta la proxima siesta a las 9. Al final he agrupado las 4 siestas diarias de la siguiente forma: 3:00, 9:00, 15:00, 21:00, porque los fines de semana saldre y por tanto necesitare la noche libre, al menos hasta las 3:00.

De todas formas hasta que el ciclo se adapte voy a estar varios dias en estado de muerto viviente. No creo que condicione mi operativa, y en caso de que lo haga, algun fallo se podria considerar como un "pago" por esta experiencia.
predator75

Notapor Rober7 » 03 Sep 2012, 12:20

Hola Predator,

Como haces las capturas con Oanda para despues subir las imágenes?,,,, no encuentro la forma, en el apartado de herramientas de la plataforma deja imprimir la imagen, pero no sacar una captura.

Un saludo.
Rober7

Notapor predator75 » 03 Sep 2012, 15:59

Simplemente aprieto la tecla "Impr Pant Pet Sis" del teclado, que suele estar a la derecha del F12. Luego abro el paint (si estoy en windows) y pulso ctrl +v.
predator75

Notapor Rober7 » 03 Sep 2012, 16:48

Thanks
Rober7

Notapor predator75 » 04 Sep 2012, 00:44

Todo hoy ha sido agotador. No sabria que mas decir acerca del dia de hoy.

No ha habido ninguna señal, pero de eso no estoy preocupado. Tengo la suficiente experiencia como para al menos asegurar el 80-90% de las señales con 0 stop, y dado el gran R:R, con una operacion en un mes estaria servido. Por supuesto esto no es lo que espero, pero en el peor de los casos, una operacion ganadora en un mes me pondria por encima del.. 80%?

Respecto a los nootropicos, todo bien. No tengo ningun sintoma inesperado. Hoy he leido un libro y recordaba donde se situaba varias palabras concretas dentro de una pagina. Ha sido algo interesante.

Y respecto al sueño polifasico.. estoy muerto. La adaptacion tarda 10 dias aprox. pero mientras.. yo creo que hoy la panadera pensaba que estaba drogado, porque simplemente titubeaba demasiado al decir 1 cosa. Era algo asi como" Pue..puede..de dar.. dedarme una pan de barra?"

Es comico, pero me siento muerto. Siento que voy a caer de un lado a otro en cualquier momento, aunque son los sintomas normales de la adaptacion al sueño polifasico. En pocos dias estare fresco como una lechuga y durmiendo solamente 2 horas al dia.

La verdad es que da mucho mucho tiempo libre. Tengo la impresion de que estamos a miercoles y todo.
predator75

Notapor predator75 » 04 Sep 2012, 16:17

Patron L en manufacturas (-0):

Imagen

La proxima noticia es sobre una nueva emision de billetes de dolar a 6 meses y ocurra dentro de: 01:12:59

Adoro forex studies :lol: Fxwizard me propuso hacer un resumen mas extenso sobre la plataforma para publicarlo en la portada. A ver si saco tiempo de alguna parte.

Respecto a todo lo demas.. me siento vivo! Hoy he quedado con un amigo para ir al gimnasio y he empezado una nueva dieta. Si alguien se la quiere descargar, os la dejo a vuestra disposicion:

http://www.gigasize.com/get/ycghj487cdd

Todavia tengo sueño entre siesta y siesta, pero poco a poco noto como son mas intensas y productivas.
predator75

Notapor predator75 » 04 Sep 2012, 18:49

Posteo tambien mi rutina:

http://www.gigasize.com/get/hqq5w2lgm5f

Ya volvi. Estoy destrozado!

Amigos, no penseis que me estoy desviando del tema del trading. Solo que ya que posteo lo fundamental que son las graficas y os informo de como van las cosas, me tomo la libertad de expandir un poco mas la intencion del diario y englobar el aspecto de la salud. El trading es un trabajo de oficina, y es un pecado no cuidarse.

Ahora hablando de trading, para mañana publican el producto interior bruto de australia entre otras noticias. Estare atento como siempre y posteare los resultados.

Un saludo y buen trading.
predator75

Notapor predator75 » 05 Sep 2012, 14:11

Puta. Perdi la señal, 4 minutos despues de la apertura:

Imagen

Me distraje 4 minutos viendo un articulo. 4 minutos.

Bueno, detras de esta pequeña frustracion, tengo experiencia y es simplemente algo que ocurre cada X tiempo. Las probabilidades de que ocurra estan siempre presentes.

Hay un dicho que vi en un campo de futbol en una visita a NY, que era el siguiente:

"A veces se gana, a veces se pierde, a veces llueve."

Lo que viene a decir es que no hay que frustrarse cuando se pierde o emocionarse demasiado cuando se gana. Al final y al cabo es algo que ocurre detras de unas estadisticas y esta en nuestra mano ponerlas o no a nuestro favor, a un nivel u otro.

Sin embargo, siempre habra probabilidades de fallar o ganar de forma aleatoria, como la lluvia. No hay que darle importancia. Es algo que suele ocurrir, y punto.
predator75

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading