Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor predator75 » 25 Jul 2012, 09:28

santanasanmateo escribió:veo que tienes una estrategia, pero noto que en reiteradas ocaciones como que dudas o te arrepientes de no haber hecho algo. En mi caso esas emociones pueden impancientarme. Como le haces?

Te recomiendo ser consciente de la emocion cuando se presente. Yo muchas veces me siento muy animado porque tengo una racha de ganancias, pero soy consciente de esa emocion. Noto su calor, y se que estoy bajo el efecto de una liberacion de sustancia, nada mas. Es como cuando estas borracho, sabes que has bebido y procuras no hablar mucho para no decir tonterias.

Cuando estes deprimido, o euforico, o impaciente, o enfadado y quieras recuperar todo lo perdido, simplemente toma consciencia de ti mismo. Toma consciencia de lo que te rodea, del aire, de lo que suena en la calle, de tus manos.. sientete en el presente y despues reflexiona sobre las sustancias quimicas que la emocion ha liberado sobre tu organismo. No tienes por que hacerlas caso. No es cuestion de ganarlas, o de sentirse mejor. No tienes que sentir nada, se completamente objetivo. Yo a veces incluso las analizo.

Y te aconsejo que uses esto para todos los ambitos de tu vida. Esta bien dejarse lleva por alguna emocion de felicidad alguna vez. Vas de vacaciones, sientes felicidad y piensas: voy a dejarme llevar y sentirme bien. Pero siempre debes antes plantearte si debes o no dejar pasar la emocion. Es un habito. A partir de ahora, cada vez que empieces a sentir algo, piensa objetivamente si te conviene o no estar bajo el estado de esa emocion.

Y ahora volviendo al diario, no voy a operar londres.. podria haber ganado 50 pips ahora mismo en 20 minutos con el dia hecho, pero mi novia se ha quedado y ha salido de casa a y 5:

Imagen

Los mercados no esperan a nadie, son puntuales como un Hublot: http://www.smashinglists.com/wp-content ... r-Bang.jpg

Aqui por ejemplo he sentido la emocion de enfado y me darian ganas de llamarla por telefono y ponerla como la mierda, pero no lo voy a hacer porque en primer lugar me ha dejado la mañana libre para hacer lo que quiera, hace muchas mas cosas por mi, puedo ganar esto mañana o hoy en nueva york, y por ultimo quiza tenga yo la culpa, etcetera. Cuando tenga el juicio al 100%, quiza la llame y la diga con respeto que a partir de ahora debera irse cinco minutos antes. Eso si es productivo.
predator75

Notapor predator75 » 25 Jul 2012, 11:18

Desde la entrada que deberia haber sido a las 09:03, ha subido unos 60 pips, que simbolizan un +60% de la cuenta aproximadamente. Mi novia no entrara mas en mi casa hasta que triplique la cuenta. Ahi estare tranquilo y me permitire bajar un poco la gestion de riesgo.

Al triplicar la cuenta tambien me replanteare el tener una charla con los de pepperstone para ver que spread me pueden ofrecer en eurodolar y en dolar canadiense. Quiza pase de un leverage de 1:50 a 1:100.

Bueno, no estoy aprovechando nada la mañana asi que voy a irme a correr un poco al monte.
predator75

Notapor predator75 » 25 Jul 2012, 13:14

Hoy podria haber ganado mas de 100 pips, y sigue subiendo. No se si dejar a mi novia porque me esta jodiendo demasiado. Igual la doy un tiempo.
predator75

Notapor predator75 » 25 Jul 2012, 14:32

Esta claro que hoy era el dia.. a partir de ahora voy a ser puntual. a las 08:59 tengo que tener la plataforma abierta y estar preparado.
predator75

Notapor santanasanmateo » 25 Jul 2012, 18:17

predator75 escribió:Hoy podria haber ganado mas de 100 pips, y sigue subiendo. No se si dejar a mi novia porque me esta jodiendo demasiado. Igual la doy un tiempo.

anoche estaba viendo un video en donde un inversor explica de como usar un robot y los beneficios de este, no se si eso es mito o realidad dicho robot, pero si existe, no crees que te combrendia usarlo, cuando llegue tu novia? :D
santanasanmateo

Notapor predator75 » 25 Jul 2012, 20:07

La he dejado, asi que ya puedo operar tranquilo.
predator75

Notapor predator75 » 26 Jul 2012, 12:14

Dentro:

Imagen

El cambio de horario funciona. Si hubiese dejado de operar a las 11:00 gtm +1 como hacia antes, no hubiese podido capturar este movimiento.

He dudado un poco porque no estaba en precios nuevos del todo.. pero era una vela desproporcionada al fin y al cabo con continuidad, supongo que a veces hay que arriesgar.
predator75

Notapor predator75 » 26 Jul 2012, 12:17

A veces siento que la gente puede pensar que parece facil hacer esto. Les animo a que lo intenten :lol:

Tengo el stop a 0 y con eso estoy satisfecho. TP 50 pips. Voy a mandar a tomar fanta a la plataforma, volvere en NY.
predator75

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading