Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor predator75 » 17 Jul 2012, 14:27

Empieza la indecision en el mercado
predator75

Notapor predator75 » 17 Jul 2012, 15:20

Menos volatilidad que mi abuela.. que alguien compre o venda un billoncillo, a ver si esto se mueve :lol:
predator75

Notapor Enricfp » 17 Jul 2012, 17:18

¿Pedias?, pues "seteadao", 100 pips de bajada??????????
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor predator75 » 17 Jul 2012, 19:47

Estuve alli a tiempo real a las 16:00 gtm +1, pero el spread era 10.

Este es el setup perfecto. Baja volatilidad, y de repente una vela de +8 pips sin precio reciente y continuacion tras 2 velas.

Imagen

No lo he operado porque no sabia que iba a darse a estas alturas de NY, pero asi ha sido. He abierto la plataforma por casualidad.

La verdad es que me siento comodo estando de 09:00 a 16:00. De hecho quiza suba el horario un par de horas mas. El limite en principio es hasta las 22:00 con el cierre de NY.

Ya no estoy cansado, ni me aburro, etcetera. Hay gente que trabaja en la calle a pleno sol y yo estoy aqui 7 horas pegado a una pantalla, casi sin descansos.

Ayer hice un 19% de la cuenta, y hoy he perdido un 8%.. en general noto que la cuenta aumenta progresivamente. Tengo picos nuevos en el patrimonio, etcetera. Podreis ver tambien en los pantallazos como las unidades disponibles de operacion van subiendo. Empezar a dominar este sistema ha sido lo mas dificil que he pasado en mi vida, con diferencia. No digo que lo haya dominado, todavia me queda optimizar al maximo el sistema. Cuando al tradear sea capaz de puntuar con 10 mi capacidad para usar su potencial, podre decir que lo he dominado, pero para eso todavia queda mucho.

Han sido dias muy duros, jornadas de a veces 12 horas pegados a una pantalla de velas de 5 tics. Frustraciones, impacienciencias, un blackberry que estampe contra la pantalla (ahora uso lg).. ha sido una mierda. Tienes que comer mierda para estar aqui.

Sinceramente, pensaba que llegar hasta este punto de conseguir una esperanza matematica positiva iba a darme mas alegria pero me siento viejo, usado, frustrado.. he pasado demasiado tiempo jodido haciendo esto funcionar. Creo que necesito unas vacaciones. Lo unico que necesito ahora para seguir ganando dinero es que siga pasando el tiempo y siga respetando la baja volatilidad + aparicion de vela en nuevos precios + continuacion. Mientras respete eso todo va a ir bien.
predator75

Notapor predator75 » 18 Jul 2012, 12:06

predator75 escribió:Patron L fallido (tras rotura en 5m)

Imagen

Para que tambien se vean los fallos

Podria haber evitado ese fallo si hubiese esperado una o dos velas mas, para confirmar la rotura ya que luego baja aproximadamente la misma distancia que el palo largo, asi que tengo unos 4 o 5 segundos de margen para decidir donde pongo el stop.

PD: Ahi esta, todo patron tiene que tener continuacion. La vela de +8 pips es un patron en si mismo, ya que es un hecho que se repite periodicamente. Tanto para el patron de rotura de 5 min, como el de vela, como el de "L", debe haber cierta continuacion. Operar sin continuacion es como operar sin patron.
predator75

Notapor predator75 » 19 Jul 2012, 14:22

8 minutos para peticiones iniciales:

http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/

Me interesan sobre todo las de las 16:00

16:00 US USD Indicadores principales (MoM) (jun) 2 -0,1% 0,3%
16:00 US USD Porcentaje de ventas de viviendas existentes (MoM) (jun) 2 1,1% -1,5%

Ya que tienen relacion con bancos, gobierno, intereses o inflaccion.
predator75

Notapor predator75 » 19 Jul 2012, 15:07

A veces veo tentaciones como estas:

Imagen

de 5 pips + continuacion, que probablemente salgan bien. Sin embargo no las acepto porque tengo claro las reglas que estoy utilizando. No tendria sentido pretender seguir una estrategia si luego hago operaciones extras porque siento que van a salir bien. Estoy esperando a velas de +8 pips con baja volatilidad, y de +10 pips en media-alta volatilidad. No hay mas. Se que podria haber ganado un dinero con esa entrada, pero no lo he hecho porque no es mi estrategia.
predator75

Notapor predator75 » 19 Jul 2012, 15:20

8 pips + continuacion:

Imagen

Tp 50 pips. Ni con una pistola cargada apuntandome a la nuca me harian tocar esa operacion.
predator75

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading