Re: DiarioMuy buena Respuestas H600. Al amigo Qbnfred, siempre lo veo con un Sesgo Fanatico, que no le cabe otro tipo de opiniones o conocimientos. La mayoria de las veces siempre se lee en sus opiniones tratanto de desvirtuar en casi todo, siempre anda con otros intenciones... o es que no le conviene que las personas sepan que eso funciona, o es que esta tratanto de convencer a la gente que su opinion es la mejor. Si es asi, realmente no lo va a lograr... el cree que todos aqui en el foro somos idiotas. Cada uno juzgara tal cual...
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Diariotienes preparacion ,si como no ,,,que ya pasastes la preparacion de la IFTA ,,si como no ,,que hay mejores metodos ,si como no ,,,yo solo se que con lo que enseñas aqui no sabes nadaaaaaaa
el secreto esta en la mente ,,si no lo entiendes ,pues bien por ti o mal o lo que sea ,,yo tengo un dominio unico que no entiendes ,pues bien por mi o mal o lo que sea ,perooooo ..por que siempre hay un pero no propagues malas enseñanzas que no estan en ninguna parte ,solo en tu cabeza y a lo mejor en la cabeza del que te lo enseño Chuyito yo nunca hago berrinches por que es sencillo ,yo nunca pierdo ,mi berrinche es cuando veo tonterias como estas que se propagan como si fuera verdad cuando no lo es : A personas como tu yo soy las que no las tomo como estudiante,no me interesa vender nada ,,yo no vendo nada ,,si tuvieras la mente correcta y la forma de visualisar las cosas de la manera correcta tu solo te darias cuenta de tu error .,pero el ego es mas grande y la autocomplacencia mas grande aun ..sigue con lo tuyo ,,para personas que piensan de la manera en que lo haces ,,eso es lo mejor que puedes aspirar ,,que se le va hacer ,,en este mundo para que sea mundo tiene que haber de todo Última edición por qbnfred el 14 Jul 2012, 00:28, editado 1 vez en total
FOLLOW THE MONEY
Re: DiarioMe recuerdas a un tipo que conoci en el 2008 ,,un tal domibond ,que escribia asi mismo ,,sabias que esto tiene una explicacion desde el punto de vista psicologico
FOLLOW THE MONEY
Re: Diarioeyy predator, tu diario levanta pasioness jejeje
Re: DiarioEn lugar del "diário de Predator", esto ya parece el "Camarote de los Hermanos MARX".
Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Diario
Hola fred, cada quien mira las cosas como le da la Reverenda Gana... estas discusiones contigo que siempre se Entrampan, que no llega a nada, es una total perdida de tiempo. Lo que es interesante o Importante para Ti, es probable que no sea Interesante ni Impotante para otros foristas. Trata de ser mas Mente Abierta, o el tiempo te pondra en tu sitio... al fin y acabo, lo que No es Importante, esta demostrado que el Tiempo Termina Extinguiendolo en el Peor de los Anonimatos. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: DiarioNo me molesta mucho que hayais tenido un berrinche en mi diario pero no lo volvais a hacer porque entonces si pedire a wizard que os de unos azotes.
Esto no es una pelea de gallos, sino un foro de traders, las personas menos emocionales que debe haber, por detras de los psicopatas (aunque a veces asesinemos al portatil). Hay permiso para emocionarse porque yo tambien lo hago y es algo completamente normal, lo que no hay permiso es para dejar que esas emociones nos controlen. Las emociones son unas p**, no dejemos que bailen en la barra. Ahora volviendo al sistema, hay una noticia sobre ventas de retailers a las 14:20. Estare alli para ganar unos cuantos pips con el patron "L" y ahora vigilare el par para coger unos cuantos tambien (si sale bien) hasta las 11 y media. PD: http://www.youtube.com/watch?v=k_7pc-cEyaQ diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: DiarioLa gestion de riesgo es la proteccion que utilizas para operar, que se puede traducir como lo conservador que eres.
Supongamos que tienes una estrategia basada enteramente en el patron hombro cabeza hombro en TF's mayores de 1 hora. Es una estrategia simple y a medio plazo. La cantidad de gestion de riesgo aplicada sera directamente proporcional a lo bien que este dibujado el patron en el precio. Una gestion de riesgo 0 seria el operar cualquier precio que te sugiera un hch, y una gestion de riesgo 10 seria operar ese patron en perfecta formacion, con porcentajes proporcionales de forma, etcetera. Sin embargo no siempre lo 10 es bueno. No me gusta usar la palabra buena porque es totalmente subjetiva. La puntuacion de 10 no es siempre funcional. Una persona puede ser mas agresiva y utilizar una gestion de riesgo 7, si tiene la suficiente experiencia. Aquellos traders con 100.000 horas de pantalla a sus espaldas tienen un instinto formado, y pueden permitirse gestiones de riesgo por debajo de 5. Hay infinitas formas de usar la gestion de riesgo. La que estoy utilizando yo es: Si llevo ganando varias veces consecutivas, sere mas agresivo ya que tendre mas margen de perdida, y si he perdido unas cuantas veces, tendre que tirar de mi disciplina y esperar solamente a que se reunan X condiciones que simbolicen en conjunto una gestion de riesgo mas conservadora. A veces entro en velas de 5 pips, y a veces he esperado incluso a entrar solamente en las de 10, si estan en medio de la rotura de un precio psicologico, algo que ocurre una vez cada mes o cada 2. Todo depende del nivel del trader o del resultado de sus operaciones pasadas. diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados