Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor predator75 » 12 Jul 2012, 14:43

La situacion se repite una y otra vez, y con ella el dinero.
predator75

Notapor H600 » 12 Jul 2012, 23:41

predator75 escribió:Efecto que produce la inyeccion de dinero, y luego la caida uqe predije:

Felicidades has encontrado la INTENCIÓN del mercado, engañar a la mayoría con esa subida de noticia,
Aquí te dejo un ejemplo de como leer la trampa, con el mismo patrón el cual posteaste apenas en "el mercado está manipulado y que"
saludos y éxtos
Adjuntos
trampa.png
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Notapor predator75 » 12 Jul 2012, 23:47

Todo correcto. Me imagino la frustracion de aquellos que todavia no conocen estos detalles y aun se preguntan por que han tocado su stop, perdiendo unos miles :lol: a mi me pasaba.
predator75

Notapor qbnfred » 13 Jul 2012, 03:44

H600 escribió:
predator75 escribió:Efecto que produce la inyeccion de dinero, y luego la caida uqe predije:

Felicidades has encontrado la INTENCIÓN del mercado, engañar a la mayoría con esa subida de noticia,
Aquí te dejo un ejemplo de como leer la trampa, con el mismo patrón el cual posteaste apenas en "el mercado está manipulado y que"
saludos y éxtos

Me van a disculpar caballeros pero lo que ustedes reconocen como un error ,en efecto es un error pero de interpretacion del AT ,,esto no trabaja asi ,,ahi lo que hubo es adivinacion total y mediocre de la situacion que se presenta ,primero hay que tomar en cuenta que tendencia tenia al menos 5 timeframe mas arriba ,,.otra cosa es que las resistencia y soportes no son nivles de entradas,,,las entradas se dan no con el rompimiento alcista ,,apliquenle un filtro de tiempo y veran ,,y a la baja nunca se dio el patron de cambio y si toman en cuenta el rompimiento del doble en el soporte ,ese nivel era la salida y no entrada de nada ,,e estado tratando de buscar cual es par y el tf para hacerles un analisis pero no encuentro cual es ,,,despues hago uno con el que encuentre o si me dan los datos lo hago con este
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor H600 » 13 Jul 2012, 04:45

qbnfred escribió:Me van a disculpar caballeros pero lo que ustedes reconocen como un error ,en efecto es un error pero de interpretacion del AT ,,esto no trabaja asi ,,ahi lo que hubo es adivinacion total

No es adivinación

qbnfred escribió: y mediocre de la situacion que se presenta ,

Nada de eso, tengo mis estudios, estadísticas y mi día a día que me respalda.

qbnfred escribió:primero hay que tomar en cuenta que tendencia tenia al menos 5 timeframe mas arriba

...¿que cosa?
... la verdad es que a veces me cuesta entender tu español

qbnfred escribió:,,.otra cosa es que las resistencia y soportes no son nivles de entradas,,,las entradas se dan no con el rompimiento alcista

Pues más bien depende del precio, yo lo he hecho, con buenos resultados, ¿quien dice? o ¿dónde está escrito que no se puede?. Todo depende Fred, tienes que tener cabeza flexible para adaptarte al mercado. Además hay técnicas entrando en soportes y resistencias, con buena probabilidad de éxito. Obvio... no están en ningún libro.

qbnfred escribió:,,apliquenle un filtro de tiempo y veran

Cero indicadores, hay suficiente información en el gráfico que me indica que está pasando en el momento.

qbnfred escribió: ,,y a la baja nunca se dio el patron de cambio y si toman en cuenta el rompimiento del doble en el soporte

:ugeek: ;)

.... el doble ¿que? que es un ¿doble?

qbnfred escribió: ,ese nivel era la salida y no entrada de nada

Bueno, eso se explica fácil, tenemos sistemas diferentes Fred. Tú sistema no es mi sistema.

qbnfred escribió:,,e estado tratando de buscar cual es par y el tf para hacerles un analisis pero no encuentro cual es ,,,despues hago uno con el que encuentre o si me dan los datos lo hago con este

Ok, por acá te espero
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Notapor qbnfred » 13 Jul 2012, 05:52

Esto es lo nunca entiendo ni de ti ,ni de las personas que opinan sin saber nada de lo que dicen ,,y de forma desafiante escriben cuestionamientos sin la mas minima base ,,puedes hacer lo que se te pegue la gana ,no quiere decir que sea lo correcto ,pero me molesta ya que son mal entendidos de la tecnica que se exparsen sin la mas minima idea de lo que hacen ,,eso que escribistes esta muy mal tecnicamente y si no entiendes lo que digo ,pues ponte a estudiar ,,por que no tomas el sistema de estudio de la IFTA ,y sigues los libros que ahi se recomiendan y veras que todo lo que digo si esta escrito en libros y esta muy estudiado y referido en estos libros ,,,una vez mas te digo soportes y resistencias no son puntos de entrada a ninguna transaccion ,,mas bien son salidas ,dejate de hacer analisis sin sentido ,que engaño ni que nada ,,mejor preguntate por que este tipo de entendiminieto erroneo se esparce como la polvora ,,busca libros de AT y veras ,,,sigue creyendo en la accion del precio asi como dices ,,jejejejejj ,,bueno no si por que me molesto ,,estudia H ,lo necesitas ,,y no me esperes que no tenemos cita para nada
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor qbnfred » 13 Jul 2012, 06:20

Ya lo encontre ,,,y esto lo hago por las personas que lean y entiendan que esto de las famosas trampas es un error de apresicion y estudio

Priemero ,,,el TF de H3 es solo a la baja ,no hay ninguna posibilidad de entrada long ,,uso dos medias ,una de 20 y otra de 200 ,,las medias son price action tambien por si no lo sabes ,,kigual que los patrones de velas tambien es price action ,,si los combinas bien los errores se minimizan asi como las perdidas ,,,,dicho esto ya entiendes que si sigues la tendencia a largo no habia long ,,pero digamos que eres cabeza dura y quieres hacerlo ,ya te dije que los soportes y las resistencias no son lugares para poner ninguna orden de entrada,, eso solo se hace por que a alguien se le ocurrio que si entraba en le soporte y ponia el stop del otro lado hiba a estar mas cerca y por eso la probabilidad de ganr era mayor ,pero eso no esta asi en ningun libro de AT ,,eso alguien se lo invento ,,,,
Este negocio trabaja por señales y los soportes y reistencias son las salidas de las señales que antes se genero ,,y aqui te pongo el ejemplo ,,,en el soporte se formo un doble piso ,y el rompimiento de eso doble es la senial de entrada ,,el recorrido es el alto del patron que se formo ,es decir el alto de ese doble es el TP que si te das cuenta es mas o menos el mismo alto del patron y conside casi a la perfeccion con la resistencia ,,es decir la entrada en la flecha y la salida en la resistencia ,,,la señal se dio en el soporte pero el soporte en si no es entrada ,es salida ,,,pero recuerda que la tendencia de 5 TF mas arriba te decia que solo short
ahora bien en el mismo Tf mayor de H3 con menor cantidad de velas se dio exactamente el mismo patron

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor qbnfred » 13 Jul 2012, 06:29

aqui el mismo lugar pero en H3 ,,tendencia a la baja ,por lo que no deberias entrara long ,,pero digamos que lo haces ,,ahi tienes la vela de ambio alcista ,,puede que cojieras esta señial ,hasta ese momento puedes ser real ,, doble piso en la line verde ,,entrada en el max de la proxima vela blanca arriba del maximo de la vela de cambio ,,y la salida la misma altura de la vela de cambio

como podran ver en dos Tf diferentes es la misma señal ,nada de engaños ni nada que se le paresca ,,este tiopo de lectura asi son de altas probailidades de que las operaciones salgan bien ,por que se dio la señal previa , el mercado te dijo lo que hiba a hacer ,,ahora si tratas de adivinar en cada soporte o resistencia ,entonces perderas y por supuesto muchas saldran bien ,pero nunca tendras un dominio de las seniales que el mercado genera ,,y si no entindes esto ,,mejor te recomiendo un libro

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading